Historia al 100% en Rise of the Ronin: Todas las misiones principales

Te mostramos todas las misiones principales que conforman la historia de Rise of the Ronin y te damos consejos, trucos y estrategias de combate contra jefes para completarlas fácilmente.
Historia al 100% en Rise of the Ronin: Todas las misiones principales - Rise of the Ronin
·

Rise of the Ronin cuenta con una historia principal muy interesante ambientada en el Japón del siglo XIX en la que podremos llevar a cabo numerosas misiones y tomar elecciones a lo largo de la misma para determinar el curso de los sucesos, decidiendo por ejemplo si queremos apoyar al shogunato o ir en contra de él (aunque cabe la posibilidad de repetir misiones y cambiar nuestras decisiones si no estamos contentos con los resultados, incluso una vez terminada la aventura).

En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar todas las misiones principales que ofrece el juego y, para cada una de ellas, te daremos consejos y trucos para completarlas lo más fácil y cómodamente posible. Entre otras cosas, además, también te desvelaremos estrategias para vencer a los jefes, vínculos con personajes que puedes desbloquear y puntos críticos de la trama... Todo ello tratando de evitar los spoilers en la medida de lo posible.

PUBLICIDAD

Misiones del Capítulo 1: Barcos negros, sombras largas

La historia de Rise of the Ronin comienza con las misiones ronin del Capítulo 1: Barcos negros, sombras largas. En esta primera parte de la aventura tendremos que superar las siguientes 20 misiones:

Misiones del Capítulo 2: Ciudades de oscuridad

Después de superar todas las anteriores misiones, la historia del juego continúa en su ecuador a lo largo del Capítulo 2: Ciudades de oscuridad, con estas 19 misiones:

Misiones del Capítulo 3: El amanecer de un nuevo Japón

Finalmente, el último acto de la historia del juego se desarrolla en el Capítulo 3: El amanecer de un nuevo Japón, donde todas las tramas llegan a su clímax y nuestras decisiones tienen impacto en el desenlace de varios acontecimientos. Estas son las 14 misiones finales:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir