El destino de los vencidos al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El destino de los vencidos de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El destino de los vencidos al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El destino de los vencidos es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, como parte de las misiones relacionadas con Un nuevo camino. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El destino de los vencidos?

Rise of the Ronin - Misión El destino de los vencidos

En esta misión tu objetivo será ayudar a las fuerzas restantes del clan que están bajo asedio en el templo Honnoji. Empiezas en una plaza con varios enemigos a los que puedes matar en sigilo, de uno en uno (o usa la fuerza bruta si lo deseas).

PUBLICIDAD

Después de limpiar la plaza, continúa subiendo las escaleras que van al oeste. Cuélate por debajo de unos escombros y continúa por este camino matando a otros enemigos para poder llegar hasta un estandarte.

Desde el estandarte, sube por unas maderas a tu derecha para tener ventaja desde unos tejados. Deberías tener una vista como esta:

Rise of the Ronin - Misión El destino de los vencidos: Edificio por el que seguir

Si quieres ahorrarte problemas, puedes saltar desde el tejado hacia el interior del edificio que tienes debajo (usa el planeador en el salto para caer directamente dentro). En el interior del edificio es probable que aún te cruces con algún enemigo, pero enseguida podrás salir por el otro lado hasta llegar a otro estandarte sin muchos más quebraderos de cabeza.

Rise of the Ronin - Misión El destino de los vencidos: combate Soji Okita

Recupérate y comercia si quieres, y cuando estés listo salta con la cuerda en una viga para caer en un patio del lado opuesto, donde te espera un combate. En este caso, si has estado siguiendo nuestra guía el enfrentamiento será contra Soji Okita, rival al que ya deberías conocer de sobra por otros combates anteriores. De hecho, su set de movimientos es similar al de encuentros pasados, por lo que ya sabes lo que hacer...

Después de superar el combate, la misión concluye y puedes continuar con la que tenías entre manos para pasar en breves a la siguiente: La alianza Satsuma-Choshu.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir