El destino de los vencidos es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, como parte de las misiones relacionadas con Un nuevo camino. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar El destino de los vencidos?
En esta misión tu objetivo será ayudar a las fuerzas restantes del clan que están bajo asedio en el templo Honnoji.
Empiezas en una plaza con varios enemigos a los que puedes matar en sigilo, de uno en uno (o usa la fuerza bruta si lo deseas).
Después de limpiar la plaza, continúa subiendo las escaleras que van al oeste. Cuélate por debajo de unos escombros y continúa por este camino matando a otros enemigos para poder llegar hasta un estandarte.
Desde el estandarte, sube por unas maderas a tu derecha para tener ventaja desde unos tejados. Deberías tener una vista como esta:
Si quieres ahorrarte problemas, puedes saltar desde el tejado hacia el interior del edificio que tienes debajo (usa el planeador en el salto para caer directamente dentro). En el interior del edificio es probable que aún te cruces con algún enemigo, pero enseguida podrás salir por el otro lado hasta llegar a otro estandarte sin muchos más quebraderos de cabeza.
Recupérate y comercia si quieres, y cuando estés listo salta con la cuerda en una viga para caer en un patio del lado opuesto, donde te espera un combate. En este caso, si has estado siguiendo nuestra guía el enfrentamiento será contra Soji Okita, rival al que ya deberías conocer de sobra por otros combates anteriores. De hecho, su set de movimientos es similar al de encuentros pasados, por lo que ya sabes lo que hacer...
Después de superar el combate, la misión concluye y puedes continuar con la que tenías entre manos para pasar en breves a la siguiente: La alianza Satsuma-Choshu.