Halla a tu otra Mitad al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Halla a tu otra Mitad de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Halla a tu otra Mitad al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Halla a tu otra Mitad es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Halla a tu otra Mitad?

Rise of the Ronin - Misión Halla a tu otra Mitad

Al empezar esta misión ya estamos por fin en la gran ciudad de Yokohama (y por cierto, ya puedes explorar con libertad el resto del mundo abierto). Al tajo, hay que reunirse con Ryoma y después seguirlo hacia el distrito del placer. Por el camino os atacarán un par de peleles sin importancia.

Una vez en la casa del placer, sigue a la geisha a la estancia central para conocer a Taka. La mujer quiere unas fotografías, pero para ello debes conseguir primero la cámara. Vuelve de momento a la entrada del edificio para hablar otra vez con Ryoma.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Halla a tu otra Mitad: hogar comunal

Tras esto dirígete al hogar comunal para pasar la noche. Ahora habrás desbloqueado esta especie de base personal en la que puedes personalizar su apariencia (y la tuya), mejorar vínculos con personajes o adelantar el tiempo, por ejemplo, cosa que también podrás hacer con el reloj de bolsillo que te entregará Ryoma cuando salgas a la calle.

Bien, toca desplazarse hacia el estudio de fotografía. Delante del edificio habrá unos hombres en la puerta y tendrás que tomar una decisión (la que quieras, no importa) tras la cual tu objetivo pasará a estar en el castillo de Maita.

Pon rumbo a dicha ubicación señalada en tu mapa cuando quieras y una vez reunido allí con el fotógrafo, acepta la siguiente misión:

Tras completar esta misión debes ir a informar a Taka en el distrito del placer. Ella te encargará esta otra misión:

Ya después de superar esta habla con Ryoma y después ve a la taberna Sakura.

Rise of the Ronin - Misión Halla a tu otra Mitad: Caminos de la historia

A partir de este punto se bifurcan un par de objetivos relacionados con las facciones del juego. Es algo que pasará más veces durante la historia. Los objetivos de color verde apoyan a la facción en contra del shogunato, mientras que los de color morado hacen lo mismo para los que defienden el shogunato.

Ten en cuenta que no tienes que mostrarte fiel a un solo bando para el resto del juego. Puedes ir ayudando a unos y otros según te apetezca. En general, las misiones con este tipo de elecciones suelen converger en objetivos similares, pero con resultados diferentes que favorecen a una facción en concreto y tu nivel de vínculo con esos personajes. A la larga, obviamente, tus decisiones sí terminarán influyendo en los finales del juego. Pero ya te avisaremos llegado el momento...

Por ahora puedes hablar tanto con Taka como Katsura. Ambos te enviarán a reunirte con ellos al consulado. Decide a cuál quieres apoyar y acepta comenzar la siguiente misión:

Una vez acabes esa misión de facción, esta también llegará a su fin y dará paso a la siguiente, La sombra de Yokohama.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir