Un espectáculo para el shogun al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Un espectáculo para el shogun de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Un espectáculo para el shogun al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Un espectáculo para el shogun es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, poco después de dar inicio a De cara al futuro. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Un espectáculo para el shogun?

En cuanto empiece la misión, sigue a tu aliado por la academia. Enseguida te encontrarás con otro personaje y podrás encarar una competición especial. Esta consiste en superar tres combates en total contra distintos oponentes. Todos ellos con armas de madera, pero no por ello menos peligrosos.

Rise of the Ronin - Misión Un espectáculo para el shogun
PUBLICIDAD

Entre combate y combate puedes prepararte previamente. En cualquier caso, son bastante simples; aquí algunas consideraciones sobre cada uno de los oponentes:

  • Primer combate - Tesshu Yamaoka: no tiene mucha complicación, ataca con una katana y con combos estándar fáciles de predecir a estas alturas.
  • Segundo combate - Deishu Takahashi: utiliza una lanza, tiene movimientos amplios y con alcance, a menudo da saltos para tratar de sorprenderte y se mueve mucho.
  • Tercer combate - Jigoro Kano: es un joven que practica el jiu-jitsu, por lo que combate con una combinación de puñetazos, patadas y agarres.

Tras superar con éxito los tres combates la cosa no habrá terminado. Querrán que pelees una vez más, y esta vez con armas de verdad. La cosa se pone seria.

Jefe samurái misterioso

Para finalizar esta misión deberás enfrentarte al jefe samurái misterioso. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe samurái misterioso
  • El samurái misterioso lucha con un mandoble grande con el que tiene alcance.
  • Ten cuidado porque puede impregnar el arma con fuego.
  • También es capaz de cambiar su estilo de combate en medio de la batalla.
  • Suele realizar combos rápidos de ataques sucesivos.
  • Puede lanzar cuchillos desde lejos difíciles de predecir.
  • No olvides que tendrás algunos barriles con lanzas en las esquinas de la arena que puedes lanzarle con la cuerda.

Al acabar el combate, desbloquearás el vínculo con Yoshinobu Tokugawa. Después podrás informar del resultado a tu aliado. Esto zanjará la misión y podrás continuar en breves con Paciencia, paciencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir