La sombra de Yokohama al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal La sombra de Yokohama de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
La sombra de Yokohama al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

La sombra de Yokohama es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar La sombra de Yokohama?

Esta misión no tiene mucho misterio y realmente es una de esas misiones puente hacia otras. Para comenzar, habla con Taka o con Katsura y acepta cualquiera de las peticiones de estos personajes. Enseguida tendrás dos caminos o rutas disponibles para abordarlas en el orden que prefieras.

Por un lado, puedes ir a la mansión de Yokohama para empezar la siguiente misión:

PUBLICIDAD

Esta misión te llevará hacia otras dos más que es recomendable completar primero antes de seguir.

En cualquier caso, tanto Taka como Katsura también te mandarán visitar el puesto de Hodogaya. Si vas hasta el indicador marcado en el mapa de dicha ubicación, allí te reunirás con un contacto para dar comienzo a esta otra misión:

Eventualmente, después de completar esta última misión mencionada, tendrás que decidir a quién le llevas la carta que has conseguido. Ya sabes, si se la das a Taka apoyarás al shogunato y mejorarás su vínculo, mientras que si se la das a Katsura será justo lo contrario. Decide como prefieras.

Si ya has completado Intercambio cultural y sus otras dos siguientes misiones, entonces podrás concluir esta que nos ocupa para abordar ya la siguiente principal: Quienes conocen a Shoin.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir