Motivos ocultos al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Motivos ocultos de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Motivos ocultos al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Motivos ocultos es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, después de dar comienzo a La sombra de Yokohama. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Motivos ocultos?

El objetivo de esta misión es recuperar una carta, y como sabrás se te insta a no matar a nadie, por lo que deberías usar armas de madera para evitar bajas (si no tienes en tu inventario, deberías poder comprarlas en los mercaderes de las bases de facción antes de empezar con esta misión). Ojo, esto no quita que no vayas a luchar en esta misión, así que no bajes la guardia.

Rise of the Ronin - Misión Motivos ocultos: infiltrarse en la taberna
PUBLICIDAD

Tendrás que infiltrarte en la taberna. Tranquilo, puedes armar jaleo que no pasa nada, no tienes que ir en plan sigilo. Aunque ya te adelantamos que la planta baja de la taberna está bastante infestada de enemigos y puede ser un engorro llamar la atención de todos.

Si quieres avanzar directo hacia la susodicha carta de marras, entra por las puertas principales de la taberna, desde la calle, y ve por el pasillo que tienes a mano derecha hasta el fondo. Ahí encontrarás unas escaleras para subir al piso de arriba.

Una vez en este piso recorre todo el próximo pasillo y, al final del mismo, gira a mano izquierda para encontrar dos puertas cerradas. Ábrelas y en esta habitación encontrarás un cofre. Disponte a abrirlo y prepárate para la aparición de un jefe.

Rise of the Ronin - Misión Motivos ocultos: Puerta de la habitación de la carta

Jefe Denzaemon Ose

En cuanto abras el cofre mencionado, deberás enfrentarte al jefe Denzaemon Ose. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Denzaemon Ose
  • Denzaemon es un tipo enorme con una lanza y golpes muy potentes.
  • No hay mucho espacio para esquivar, así que conviene más contraatacar en el momento justo.
  • Su ataque más peligroso se puede prevenir con bastante antelación; si extiende su lanza hacia atrás cargando un movimiento, prepárate para esquivar varios golpes en círculos como si fuese un torbellino.
  • A veces también es capaz de levantar losas del suelo para lanzártelas a distancia.
  • Con su lanza tiene mucho alcance. No la pierdas de vista, puede estirarla y hacer girar la punta como un taladro.

Después de derrotarlo registra su cuerpo para obtener la Caja de documentos lacada.

Rise of the Ronin - Misión Motivos ocultos: Caja de documentos lacada

Ahora vuelve con ella al confidente, en el exterior. Tendrás que elegir una opción de diálogo para quedarte con la carta. Puedes evitar el combate si tienes las habilidades necesarias de conversación, o incluso comprarla con monedas de plata. Decide como prefieras para poner fin a la misión.

Si todavía no has abordado la misión Intercambio cultural, ahora puedes ponerte con ella y con las que le siguen. En caso de que ya las hayas completado, tendrás disponible la siguiente principal de la historia: Quienes conocen a Shoin.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir