Traición en ciernes al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Traición en ciernes de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Traición en ciernes al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Traición en ciernes es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, como parte de las misiones relacionadas con El fin del shogunato. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Traición en ciernes?

Al comienzo de esta misión estarás disfrazado con un uniforme para poder infiltrarte entre los Shinsengumi. En cuanto tengas el control, habla con los dos hombres de la entrada y escoge las opciones de diálogo que quieras. Enseguida podrás seguir a uno de ellos hacia un patio con una arena de combate donde debes demostrar tus habilidades.

Dentro de la arena se sucederán dos combates con oponentes distintos con armas de madera, los cuales son tan sencillos que ni te despeinarán. Luego, habrá un tercer combate contra Shinpachi Nagakura.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Traición en ciernes: combate con Shinpachi Nagakura

Este combate contra Shinpachi se pone más interesante porque, al contrario que los anteriores rivales, él usa combos rápidos, saltos difíciles de predecir, agarres y habilidades marciales, pero nada que a estas alturas no puedas solventar, la verdad.

Al acabar, sigue al otro hombre. Habrá una escena en la que puedes elegir el diálogo que prefieras. Después, dirígete al dojo objetivo. Debes abrir unas puertas para entrar.

Rise of the Ronin - Misión Traición en ciernes: combate dentro del dojo

En el interior del dojo te toca luchar contra Hajime Saito, de nuevo con armas de madera. Él usa una katana, rueda bastante a menudo y tiene una habilidad marcial con un largo tiempo de carga, pero una velocidad fulminante cuando la desata, así que ten cuidado. Por lo demás, no es un encuentro difícil.

Después del combate tienes que seguirlo para conocer a otro personaje en una vivienda. Entonces ambos se dispondrán a charlar en privado, pero tú tendrás que buscar una forma de espiarlos.

Para poder entrar en el edificio, en cuanto aparezcas en el exterior de nuevo, ve al lateral de la izquierda de la casa y encontrarás un pequeño estanque de agua con una entrada secundaria como la que te señalamos en esta imagen:

Rise of the Ronin - Misión Traición en ciernes: lugar para entrar en la casa y espiar la conversación

Cuélate por ahí hacia dentro y sube con la cuerda a un hueco entre las vigas del techo para llegar hasta donde está teniendo lugar la conversación privada. Espera a que termine y Saito salga a hablar contigo. En la sección de preguntas, elige las que quieras para poder terminar la misión. Esto te desbloqueará el vínculo con Hajime Saito y Shinpachi Nagakura y ya podrás seguir con la próxima misión: Disputa en Aburanokoji.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir