Rise of the Ronin: Cómo transferir bonus y efectos entre piezas de equipo distintas

¿Te gustaría instalar en un arma o pieza de armadura un efecto de bonificación concreto que tenga otro objeto de tu equipo en Rise of the Ronin? Te contamos cuál es el método para ello.
Rise of the Ronin: Cómo transferir bonus y efectos entre piezas de equipo distintas - Rise of the Ronin
·

Mientras más juegues a Rise of the Ronin, más y más objetos de equipamiento conseguirás. En este juego puedes acumular una cantidad ridículamente alta de armas y partes de armaduras en tu inventario, y todas ellas cuentan con diversos bonus o efectos especiales que otorgan ciertas ventajas. El problema es que estos siempre son aleatorios, por lo que para tener un arma o una armadura muy chetada, justo con los bonus que a ti más te apetezca, puede ser una lotería...

Por suerte, el juego pone a disposición de los jugadores un método conocido como la transferencia de vínculos, o lo que vendría a ser lo mismo: mover bonus de objetos para instalarlos en otros que nos interese. ¿Cómo se hace esto? Te lo contamos en esta entrada de nuestra guía por si tienes dudas.

¿Cómo instalar bonus de equipo en un objeto con la transferencia de vínculos?

Rise of the Ronin - Cómo conseguir Joyas de vínculo para transferir bonus entre objetos
PUBLICIDAD

La mencionada transferencia de vínculos en Rise of the Ronin para instalar bonus de una pieza de equipo en otra que nos interese se puede llevar a cabo en este juego únicamente si tienes un ítem especial en tu inventario. Aquí debajo te explicamos cuál es y cómo funciona esta mecánica:

  • El ítem que vas a necesitar se llama Joya de vínculo y con él puedes practicar la transferencia de vínculos en cualquier herrería del juego (o en comerciantes ambulantes).
  • Al transferir vínculos puedes trasladar un efecto especial de una pieza de equipamiento a otra.
  • Esto solo se puede hacer siempre y cuando el objeto final (el que va a recibir el efecto) tenga un espacio libre para otro bonus más en sus ranuras.
  • Además, cada transferencia usará una Joya de vínculo, pero también requerirá dinero y materiales en el proceso.
  • Ten en cuenta que una vez realizada la transferencia la pieza de equipamiento que hayas usado para iniciar la transferencia se perderá para siempre.
  • Por lo tanto, solo puedes transferir un único efecto de cada pieza de equipamiento a otra.
Rise of the Ronin - Realizar transferencia de vínculos entre piezas de equipo

Como sabemos que te lo vas a preguntar, ojo al dato: las Joyas de vínculo son un objeto que puedes recibir como recompensa al completar determinadas misiones. De hecho, durante las propias misiones principales de la historia recibirás algunas para poner en práctica la transferencia de vínculos.

Pero a parte de esto, si buscas Joyas de vínculo de manera garantizada porque te hacen falta y no tienes ninguna, recuerda que puedes encontrarlas a la venta en los comerciantes del mercado negro por un módico precio de monedas de plata. El comerciante que aparece junto al hogar comunal de Yokohama, por ejemplo, las vende.

Rise of the Ronin - Comprar Joyas de vínculo al comerciante del mercado negro

Esta mecánica puede resultarte tremendamente útil para potenciar tus armas y armaduras con los mejores efectos que vayas consiguiendo a lo largo del juego y de esta manera construir una build imparable. ¡No dudes en sacar partido de lo que te acabamos de contar!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir