Compañeros de cama extraños al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Compañeros de cama extraños de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Compañeros de cama extraños al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Compañeros de cama extraños es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, después de superar El viaje del shogun a Kioto. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Compañeros de cama extraños?

  • Nota: el recorrido que seguimos en esta misión tiene en cuenta la elección de haber apoyado a la facción en contra del shogunato en El viaje del shogun a Kioto.

El objetivo de esta misión es derrotar a los maleantes de la zona que han ocupado el puesto de Ejiri. Nada más empezar, avanza por la calle en dirección sur y acaba con el primer grupo de enemigos en una plaza. Después continúa adelante hasta que te encuentres de bruces con una ametralladora encima de una pasarela.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Compañeros de cama extraños: flanquear la ametralladora

Tendrás que esquivarla yendo por el camino de tu izquierda, para flanquearla. Esto te permitirá cruzar por una callejuela y pegarte al muro de piedra de más adelante hasta avanzar justo para quedarte debajo de la ametralladora.

Desde aquí puedes subir por un tejado bajo a por este enemigo que dispara y seguir acabando con el resto de la zona, los cuales no son pocos precisamente.

Cuando ya tengas vía libre, busca la siguiente casa con las puertas abiertas que te señalamos en la captura (y que está en dirección norte):

Rise of the Ronin - Misión Compañeros de cama extraños: subir por la casa

Métete en esta vivienda y sube por una ventana abierta para salir a las pasarelas de madera altas de fuera. Desde estas puedes continuar hacia el sur para ver enseguida una plaza en la que hay un grupo de enemigos junto con un grandullón.

Baja a la plaza y prepárate para la pelea. Después de despejar la zona, descansa en el estandarte antes de saltar con la cuerda al otro lado.

Jefe Kamezo Iwata y Tsurunosuke Tachiki

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte a los dos jefes Kamezo Iwata y Tsurunosuke Tachiki. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Kamezo Iwata y Tsurunosuke Tachiki
  • El combate empieza luchando contra Kamezo, un enemigo que gusta de pelear con los puños de forma agresiva.
  • Además está acompañado de un par de secuaces normales para estorbar. Deshazte de ellos primero.
  • En el patio del combate puedes tirar bidones con la cuerda.
  • Después de avanzar un poco en la lucha, aparecerá Tsurunosuke sobre una plataforma usando una ametralladora.
  • No hay forma de atacar a Tsurunosuke mientras use la ametralladora, así que dedícate a esquivar sus ráfagas mientras luchas contra Kamezo.
  • Cuando hayas hecho suficiente daño a Kamezo, Tsurunosuke bajará para luchar cuerpo a cuerpo (te recomendamos liquidar cuanto antes al otro para que no se complique la situación).
  • Tsurunosuke lucha con una katana y también tiene un revólver.
  • Realiza cadenas de combos rápidos y agresivos, y además puede extender la espada para tener mayor alcance. No te confíes.

Después de superar este intenso combate, la misión dará por terminada y además obtendrás los vínculos con Isami Kondo, Toshizo Hijikata y Soji Okita. Tras una escena, llegarás por fin a Kioto y podrás realizar la misión Despedida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir