Un nuevo camino es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin y la primera que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, después de haber superado ya La Rebelión de la Puerta Prohibida. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar Un nuevo camino?
Nada más empezar esta misión el juego te indicará que puedes cambiar la facción a la que apoyas desde el testamento del alma, alterando lo ocurrido a través de la misión titulada "Ruptura en los Rishigumi" en la cronología (por si lo que has hecho en las últimas misiones no te convence).
En cualquier caso, si decides seguir adelante, lo único que puedes hacer es hablar con tu compañero. Hazlo y, cuando estés listo, acepta empezar la siguiente misión con preparativos que abordamos en su propio apartado:
Después de superar esa misión ya tendrás acceso al mundo abierto de Kioto y todas sus zonas, junto con tu propio hogar comunal en esta región. Puedes explorar libremente como te apetezca, aunque como ya sabrás tu siguiente objetivo de la historia te espera en la orilla del río señalada en tu mapa.
Ve para allá cuando quieras y sigue a tu compañero por la costa. Un poco más adelante simplemente tendrás que encargarte de unos malhechores para salvar a otro personaje. Ahora dispondréis un plan en conjunto. Para llevarlo a cabo tendrás que reunirte con ellos cerca del templo Kiyomizudera. Allí podrás comenzar esta nueva misión:
Después de terminarla, esta que nos ocupa también concluye, dando paso inmediatamente a la misión El fin del shogunato.