El incidente de la taberna Ikeda al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El incidente de la taberna Ikeda de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El incidente de la taberna Ikeda al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El incidente de la taberna Ikeda es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, después de haber elegido una facción en la misión Despedida. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El incidente de la taberna Ikeda?

  • Nota: el recorrido que seguimos en esta misión tiene en cuenta la elección de haber apoyado a la facción en contra del shogunato en Despedida.

Esta misión realmente no tiene mucho misterio más allá de que tendrás que luchar intensamente contra ciertos personajes. Así que prepárate... Nada más entrar en la taberna, líate a espadazos con todos los enemigos que veas para poder avanzar.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Ikeda: combate Soji Okita

Un poco más adelante, tras pasar las primeras habitaciones, llegarás hasta un patio en el que te esperará un combate contra Soji Okita. Es rápido, sus combos son largos (por lo que desgastará tu barra de ki con facilidad) y además realiza a menudo barridos con los pies bastante molestos.

Cuando consigas derrotarlo, recoge de su cuerpo la Llave de patio interior. Con ella abre las puertas cerradas del patio, al oeste, para continuar por el interior de la taberna hacia el piso de arriba. Prepárate para acabar con más enemigos de camino hacia el objetivo.

Una vez llegues a la sala que te marca el juego, deberás enfrentarte a un combate contra dos jefes, Shinpachi Nagakura y Heisuke Todo:

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Ikeda: combate Shinpachi Nagakura y Heisuke Todo
  • Shinpachi tiene un mandoble y sus golpes son devastadores. Te perseguirá con insistencia y no te dará mucho margen para golpearlo.
  • Heisuke cuenta con una espada y un cañón de mano con el que dispara potentes explosivos. Ten mucho cuidado. Además, salta a menudo por la sala.

Después de superar esta batalla, tienes que volver a la hacienda del clan. Por suerte, estarás ya en el exterior en los tejados de la ciudad, así que puedes aprovecharte de esta ventaja aérea para moverte sigilosamente por los tejados.

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Ikeda: Moverse por los tejados

Haznos caso, es preferible que no bajes a las calles para ahorrarte combates. Además llegarás más rápido a tu objetivo por los tejados. Equípate un arma a distancia y avanza por los tejados saltando de uno a otro y matando a quien te encuentres por el camino que pueda ser una molestia. Así podrás alcanzar rápidamente la entrada de la hacienda del clan.

No obstante, la cosa no termina aquí. Al llegar, Isami Kondo te sorprenderá. Tendrás que combatir contra él y su katana. Tiene un estilo de combate en el que mezcla espadazos y patadas, además de habilidades marciales de agarre, por lo que no te despistes y presta atención a cada uno de sus movimientos.

Finalmente, tras terminar este combate, se te dará la opción de cambiar de facción si lo deseas. Nosotros nos mantenemos férreos a la elección tomada con anterioridad. Con esto la misión concluirá y podrás disponerte a encarar la última del Capítulo 2: La Rebelión de la Puerta Prohibida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir