Preguntas frecuentes en Rise of the Ronin

Te resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Rise of the Ronin y te damos las respuestas a las preguntas más típicas de esta aventura de acción y RPG del Team Ninja.
Preguntas frecuentes en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·
Cómo jugar online: ¿Quieres jugar misiones de Rise of the Ronin en compañía de otros jugadores? Aquí te explicamos cómo funciona su sistema de juego online y cómo crear partidas en cooperativo o unirte a otras.
¿Qué origen elegir?: Al empezar una nueva partida en Rise of the Ronin tendrás que escoger entre 6 orígenes de Filo de la Hoja diferentes para tu personaje. ¿En qué consisten estas clases o cuál es la más recomendable?
Cómo conseguir caballos: Los caballos son una montura excelente para desplazarse por el mundo de Rise of the Ronin más rápida y cómodamente, y puedes conseguirlos desde muy temprano en la partida. ¡Te explicamos cómo!
Cómo conseguir el planeador: ¿Quieres sobrevolar el mundo de Rise of the Ronin como si fueses un pájaro? Te explicamos cómo obtener el planeador, el objeto de equipo con el que podrás recorrer largar distancias cómodamente.
Cómo adelantar el tiempo: Rise of the Ronin tiene un ciclo de día y noche, pero podemos cambiar el momento del día y la hora siempre que queramos por medio de un par de métodos. Aquí te contamos cuáles son.
Repetir misiones y cambiar decisiones: ¿Quieres volver a jugar misiones que ya has completado en tu aventura de Rise of the Ronin o incluso te gustaría cambiar tus decisiones para ver cómo la historia puede variar? ¡Existe un método!
Transferir bonus entre objetos: ¿Te gustaría instalar en un arma o pieza de armadura un efecto de bonificación concreto que tenga otro objeto de tu equipo en Rise of the Ronin? Te contamos cuál es el método para ello.
Conseguir monedas de plata: Las monedas de plata son una de las divisas más importantes y preciadas en Rise of the Ronin. Aquí te desvelamos los principales métodos para acumular una gran cantidad de ellas en poco tiempo.
Personalizar personaje: Si te apetece volver a editar a tu personaje desde cero en Rise of the Ronin o te gustaría rediseñar el aspecto de su ropa y apariencia, este es el método por el que podrás hacerlo.
¿Cuánto dura?: Te desvelamos la cantidad de horas necesarias para completar la historia principal de Rise of the Ronin y cuánto tiempo deberás dedicarle a la obra de Team Ninja para completarlo al 100%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir