El sol poniente es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar El sol poniente?
Esta misión es bastante corta y va directa al grano. Básicamente tendrás que luchar contra los espías del shogunato que atacan al Filo Velado, en la aldea del prólogo.
Nada más empezar puedes saquear shurikens del primer enemigo que mates. En esencia, tienes que hacer el mismo recorrido por la aldea que ya hiciste en la misión del prólogo, pero esta vez matando a enemigos por el camino y también algún que otro lobo. El recorrido no tiene más complicaciones y es muy sencillo.
Cuando llegues hasta el final, ayuda a la maestra a matar a los últimos enemigos.
Jefe la Togishi
Después de terminar con los invasores, se sucederá un combate de jefe contra la Togishi. En realidad, este encuentro es muy parecido al que ya tuviste contra ella en el prólogo, excepto que ahora, por ejemplo, la mujer incluye en su repertorio de ataques las peligrosas habilidades marciales.
Puedes telegrafiar sus combos con bastante facilidad (suele atacar en una sucesión de tres golpes encadenados) y contraatacar para romperle el ki. No durará mucho.
Al concluir la misión, saldrás ya al mundo abierto de Rise of the Ronin y te tocará encarar la misión El puente hacia Yokohama.