Retrato del distrito del placer es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar Retrato del distrito del placer?
Una vez comience esta misión, tendrás que sacar varias fotos dentro de la casa del placer para Taka. En primer lugar, para sacar la foto de las dependencias del servicio, ve hasta la posición que te señala el propio juego y saca una foto a través de una rendija enmarcando a las dos personas que están hablando dentro del cuarto.
Ahora tienes que sacar dos fotos más en el orden que quieras. Primero, para ello, sube al piso de arriba de la casa y en el puente central utiliza la cuerda para subirte a las vigas de madera del techo. Desde aquí puedes colarte por una rendija en la pared del sur, la que te señalamos aquí:
Si te cuelas por este hueco podrás fotografiar a un par de personas hablando en la habitación de abajo.
Finalmente, regresa a las vigas del techo y sal por otro hueco de la pared norte. Este hueco conduce al balcón exterior de la casa y desde aquí podrás sacar una foto al interior de la otra estancia que te queda, como en nuestra captura:
Cuando acabes ve a informar a Taka. Ya por último tendrás que tomar una fotografía más, esta vez de la estancia del final del pasillo, no tiene pérdida.
Después de una escena, te las verás luchando contra un samurái borracho en el patio de fuera. Sus movimientos y ataques son bastante erráticos, así que tendrás que tener buenos reflejos para predecir cada golpe. Por suerte, no resulta muy complicado derrotarlo.
Al finalizar el combate la misión concluye y obtienes el vínculo con Taka Murayama. Ahora toca seguir con la misión Halla a tu otra Mitad donde lo había dejamos.