Seguir la pista de Harris es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, como parte de la misión Intercambio cultural. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar Seguir la pista de Harris?
Tu objetivo será investigar el paradero de Harris en 5 ubicaciones distintas ya marcadas en tu mapa. Aunque, en realidad, cuatro de ellas contienen solo enemigos que puedes derrotar, pero ya te adelantamos que no hallarás lo que necesitas para avanzar...
No obstante, lo que buscas sí se encuentra en una de las zonas, y es justo la que te señalamos en el siguiente mapa, la que está situada más al noreste de todas:
Si quieres avanzar en la misión, debes ir directamente a este lugar. Puedes hacerlo incluso desde el comienzo mismo de la fase. Ve a dicha ubicación y encontrarás al lado un estandarte y un comerciante del mercado negro un hueco por el que puedes colarte dentro del edificio del lugar (es la única forma de hacerlo).
Siguiendo por un pasillo interior y abriendo unas puertas te encontrarás con el jefe de la misión y te tocará luchar contra él.
Jefe Espadachín forastero
Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Espadachín forastero. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:
- Es un enemigo equipado con una especie de sable que usa como si fuese un estoque.
- Se lanza repetidas veces hacia adelante en combos rápidos.
- Además lleva un escudo para protegerse de tus golpes, lo que hará el combate más incómodo.
- De vez en cuando es capaz de lanzarte el escudo a distancia, no lo pierdas de vista.
Por lo demás, ya sabes que como en otros combates tienes que buscar los espacios que te deje el oponente para atacarle y estudiar sus movimientos para contraatacar en los instantes precisos.
Después de superar la batalla, podrás dar paso a la siguiente misión: Recuperar el templo de Hongakuji