Seguir la pista de Harris al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Seguir la pista de Harris de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Seguir la pista de Harris al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Seguir la pista de Harris es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, como parte de la misión Intercambio cultural. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Seguir la pista de Harris?

Tu objetivo será investigar el paradero de Harris en 5 ubicaciones distintas ya marcadas en tu mapa. Aunque, en realidad, cuatro de ellas contienen solo enemigos que puedes derrotar, pero ya te adelantamos que no hallarás lo que necesitas para avanzar...

No obstante, lo que buscas sí se encuentra en una de las zonas, y es justo la que te señalamos en el siguiente mapa, la que está situada más al noreste de todas:

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Seguir la pista de Harris: Lugar para avanzar

Si quieres avanzar en la misión, debes ir directamente a este lugar. Puedes hacerlo incluso desde el comienzo mismo de la fase. Ve a dicha ubicación y encontrarás al lado un estandarte y un comerciante del mercado negro un hueco por el que puedes colarte dentro del edificio del lugar (es la única forma de hacerlo).

Rise of the Ronin - Misión Seguir la pista de Harris: Colarse dentro del edificio del jefe

Siguiendo por un pasillo interior y abriendo unas puertas te encontrarás con el jefe de la misión y te tocará luchar contra él.

Jefe Espadachín forastero

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Espadachín forastero. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Espadachín forastero
  • Es un enemigo equipado con una especie de sable que usa como si fuese un estoque.
  • Se lanza repetidas veces hacia adelante en combos rápidos.
  • Además lleva un escudo para protegerse de tus golpes, lo que hará el combate más incómodo.
  • De vez en cuando es capaz de lanzarte el escudo a distancia, no lo pierdas de vista.

Por lo demás, ya sabes que como en otros combates tienes que buscar los espacios que te deje el oponente para atacarle y estudiar sus movimientos para contraatacar en los instantes precisos.

Después de superar la batalla, podrás dar paso a la siguiente misión: Recuperar el templo de Hongakuji

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir