El ataque con fuego al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El ataque con fuego de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El ataque con fuego al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El ataque con fuego es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, durante la misión relacionada Decisiones. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El ataque con fuego?

En esta misión te tocará atacar el consulado británico en Gotenyama. Empezarás la misión en un campo de batalla con varios grupos de británicos enzarzados en una lucha. Avanza y mata al primer grupillo para luego usar rápidamente de cobertura los bloques de madera apilados en el camino. Querrás hacerlo si quieres evitar las ráfagas de disparos de los guardias del fondo con ametralladoras.

Avanzar hacia delante sería un suicidio dado el caso, por lo que tendrás que flanquear a estos enemigos. Puedes hacerlo por este camino a la derecha:

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión El ataque con fuego: camino para flanquear enemigos

Usa la cuerda para saltar por una rama de árbol en esta zona y avanza por este camino lateral para sorprender a los británicos que disparan desde sus posiciones. Recuerda que tú también puedes usar las ametralladoras para deshacerte de los enemigos que tengas a la vista.

En cualquier caso debes buscar a un enemigo grandullón que hay cerca de unas puertas, colina arriba (al este). Debes matar a este tipo para conseguir la llave de la compuerta de carga.

Rise of the Ronin - Misión El ataque con fuego: llave de la compuerta de carga

Con esto en tu poder podrás abrir las puertas cerradas y seguir avanzando hacia la cima de la montaña. Enseguida verás más enemigos desperdigados a los que puedes matar con sigilo si lo prefieres.

Al fondo de este camino hay una casa a medio construir de color blanco:

Rise of the Ronin - Misión El ataque con fuego: casa blanca

Pasa a través de esta vivienda que te señalamos para reunirte con otro par de compañeros al otro lado, los cuáles te estarán esperando junto a un estandarte y un comerciante. Cuando estés listo salta por el andamio para tener el encuentro con el jefe de la misión.

Jefe Rutherford Alcock

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Rutherford Alcock. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Rutherford Alcock
  • Rutherford Alcock es un enemigo con katana que cuenta con shurikens envenenados.
  • Además también tiene bombas de humo en su arsenal.
  • Por otra parte, no estará solo, ya que la Hoja Gemela lo ayudará en este combate.
  • El set de movimientos de Hoja Gemela es el que ya conoces del Capítulo 1.
  • Puedes aprovechar los numerosos barriles explosivos del escenario para arrojarlos contra los jefes.

La batalla puede ser compleja, pero cuando logres superarla la misión terminará y obtendrás los vínculos de Aritomo Yamagata y Hirobumi Ito. Ahora podrás continuar para seguir con Conociendo a Kaishu Katsu.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir