El incidente de la taberna Omi es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, como parte de las misiones relacionadas con Fuego incontrolado. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar El incidente de la taberna Omi?
En cuanto empieces esta misión, entra en la taberna por la puerta principal y comienza a avanzar por el pasillo de la izquierda. Tendrás que abrirte paso luchando. Debes continuar hasta el fondo del pasillo para luego torcer a la derecha y ver la salida que da al patio trasero.
Si lo deseas, antes de salir al patio, puedes ayudar al propietario de la taberna que está en la habitación de la derecha. Si lo haces y matas a los enemigos que lo amenazan podrás recoger la Llave del almacén para después.
Sal al patio trasero y ve hacia el objetivo. Enseguida verás a un grupo numeroso de enemigos entre los que están Toshizo Hijikata y Hajime Saito. Tendrás que apañártelas para acabar con todos ellos antes de poder seguir.
Después del enfrentamiento, si has conseguido la llave antes mencionada, puedes abrir el almacén para subir al piso de arriba y abrir un cofre con varias recompensas. En cualquier caso, te toca continuar rodeando el edificio del almacén para localizar un par de fajos de heno por los que puedes subir a un tejadillo.
Desde este tejado te será posible subir al balcón del piso superior de la taberna para entrar de nuevo en esta. Ahora tendrás un estandarte para descansar. Cuando estés listo, continúa por el siguiente balcón hasta una puerta que da directamente a la habitación del jefe.
El jefe en cuestión no es otro más que tu Hoja Gemela. En este caso su set de movimientos será similar al último encuentro que tuvisteis (incluida la electricidad en su arma). Por lo tanto, a grandes rasgos ya deberías saber cómo luchar y superar esta batalla.
Cuando la termines, la misión concluirá y podrás seguir con La batalla de Toba-Fushimi.