El incidente de la taberna Omi al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El incidente de la taberna Omi de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El incidente de la taberna Omi al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El incidente de la taberna Omi es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, como parte de las misiones relacionadas con Fuego incontrolado. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El incidente de la taberna Omi?

En cuanto empieces esta misión, entra en la taberna por la puerta principal y comienza a avanzar por el pasillo de la izquierda. Tendrás que abrirte paso luchando. Debes continuar hasta el fondo del pasillo para luego torcer a la derecha y ver la salida que da al patio trasero.

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Omi: Pasillo y puerta hacia el patio
PUBLICIDAD

Si lo deseas, antes de salir al patio, puedes ayudar al propietario de la taberna que está en la habitación de la derecha. Si lo haces y matas a los enemigos que lo amenazan podrás recoger la Llave del almacén para después.

Sal al patio trasero y ve hacia el objetivo. Enseguida verás a un grupo numeroso de enemigos entre los que están Toshizo Hijikata y Hajime Saito. Tendrás que apañártelas para acabar con todos ellos antes de poder seguir.

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Omi: Patio con enemigos

Después del enfrentamiento, si has conseguido la llave antes mencionada, puedes abrir el almacén para subir al piso de arriba y abrir un cofre con varias recompensas. En cualquier caso, te toca continuar rodeando el edificio del almacén para localizar un par de fajos de heno por los que puedes subir a un tejadillo.

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Omi: Tejado para subir al balcón

Desde este tejado te será posible subir al balcón del piso superior de la taberna para entrar de nuevo en esta. Ahora tendrás un estandarte para descansar. Cuando estés listo, continúa por el siguiente balcón hasta una puerta que da directamente a la habitación del jefe.

El jefe en cuestión no es otro más que tu Hoja Gemela. En este caso su set de movimientos será similar al último encuentro que tuvisteis (incluida la electricidad en su arma). Por lo tanto, a grandes rasgos ya deberías saber cómo luchar y superar esta batalla.

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la taberna Omi: combate con la Hoja Gemela

Cuando la termines, la misión concluirá y podrás seguir con La batalla de Toba-Fushimi.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir