El incidente de la Puerta Sakurada al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El incidente de la Puerta Sakurada de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El incidente de la Puerta Sakurada al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El incidente de la Puerta Sakurada es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, y es precisamente la que pone punto y final a este primer acto de la historia. Podrás abordarla después de completar Damisela en apuros, y en esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de esta misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El incidente de la Puerta Sakurada?

Rise of the Ronin - Misión El incidente de la Puerta Sakurada

En cuanto empiezas esta misión tendrás que romper las defensas enemigas. Adelántate hasta el palanquín con tus compañeros y enseguida se te indicará que debes derrotar a los vasallos que lo protegen para poder abrirlo.

PUBLICIDAD

Así que lo dicho, dedícate a matar a los enemigos que hay por la zona. Son bastantes, pero tus aliados también.

Jefe Naosuke Ii

Después de limpiar la zona de vasallos, podrás enfrentarte al jefe Naosuke Ii. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Naosuke Ii
  • Por lo general, Naosuke ataca como un enemigo normal y es un tanto predecible.
  • Sin embargo, a veces lanza ráfagas de viento con su espada, incluso a distancia.
  • También puede cargar peligrosas ondas expansivas de viento si estás muy cerca suya.
  • Ten especial cuidado con su ataque marcial ya que es muy potente y te hará mucho daño a la barra de vida.

Cuando reduzcas a la mitad la vida de Naosuke, aparecerá el Demonio azul (Akikatsu Manabe) y tendrás que luchar contra los dos al mismo tiempo.

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Naosuke Ii y Akikatsu Manabe

El Demonio mantiene los mismos movimientos que ya le conoces de otros encuentros, pero esta vez además puede impregnar su espada de fuego o hacer desaparecer a sus dobles para despistarte más.

Por si todo esto fuera poco, a partir de este punto los rivales también podrán activar su brillo de ki, un efecto especial que les sirve para aumentar sus estadísticas de combate temporalmente.

Al finalizar el encuentro tendrás que decidir si matas o perdonas la vida de Naosuke Ii. Haz lo que creas más conveniente (te adelantamos, por si tienes la duda, que perdonarle la vida no desbloquea ninguna misión especial ni tampoco mejora tu vínculo con el shogunato, ni lo empeora con la facción contraria).

En fin, tras el desenlace de esta misión, la historia llegará al Capítulo 2 y podrás continuar en Decisiones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir