Complot para asesinar a Harris al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Complot para asesinar a Harris de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Complot para asesinar a Harris al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Complot para asesinar a Harris es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Complot para asesinar a Harris?

Tanto si aceptas esta misión poniéndote del lado de la facción de Katsura como de la de Taka, el transcurso de la misma será exactamente igual. Así que vamos a explicarte aquí cómo proceder para completarla sin importar a quién estés apoyando.

Rise of the Ronin - Misión Complot para asesinar a Harris
PUBLICIDAD

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el consulado que está siendo atacado. La entrada principal del edificio está fuertemente defendida por un guardia que dispara con una ametralladora, así que es mejor evitarla.

Sin embargo, puedes ir por los jardines a mano derecha (al oeste) hasta encontrar en el lateral una ventana destrozada por la que colarte dentro del edificio, como esta:

Rise of the Ronin - Misión Complot para asesinar a Harris: ventana para entrar en el consulado

Una vez entres por aquí tendrás que ir hacia el salón de baile, pero de nada te sirve ir hasta él sin conseguir primero una llave. Para ello, sube por las únicas escaleras que tienes a mano más adelante y sal por el balcón del piso de arriba torciendo a la derecha.

Recorre todo el balcón frontal del edificio hacia el lado opuesto (evitando de nuevo los disparos de la ametralladora) para llegar hasta las puertas de otro cuarto con dos guardas dentro.

Rise of the Ronin - Misión Complot para asesinar a Harris: guardias con la llave del salón de baile

Uno de estos guardias lleva encima la llave del salón de baile. Mátalos para recogerla y, cuando quieras, desciende a la planta inferior del edificio para abrir las grandes puertas del salón de baile. Eso sí, antes de bajar puedes acabar con el tipo de la ametralladora de antes (por si le tienes ganas).

Jefe Hoja Gemela

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Hoja Gemela. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Hoja Gemela
  • El jefe es rápido y ataca con insistencia.
  • Puede disparar ráfagas de balas.
  • También usa a menudo su cuerda para agarrarse a ti y abalanzarse sobre tu cuerpo.
  • Con su brazo mecánico también puede girar sobre sí mismo en círculos, protegiéndose.
  • A veces suelta patadas con las que te impulsa hacia atrás.

Ten en cuenta que a mitad del combate el jefe romperá una vidriera en el salón y aparecerá un guardia para disparar con una ametralladora y complicarte el asunto todavía más.

Por si esto fuera poco, la Hoja Gemela comenzará a atacar con mayor agresividad y cambiará de arma, por lo que tendrás que tener en cuenta su nuevo estilo de combate para tratar de contrarrestarlo.

Después de finalizar el encuentro, vuelve a informar a tu contacto (si elegiste apoyar a Taka, desbloquearás su misión de vínculo "Sombras invasoras", aunque si elegiste el camino de Katsura esa misión también estará disponible más adelante). En caso de haber ayudado a Katsura, desbloquearás ahora su vínculo de personaje. Sea como sea, llegado este punto por fin terminas también la misión Halla a tu otra Mitad y se da paso a La sombra de Yokohama.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir