La cortesía de los Denshutai al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal La cortesía de los Denshutai de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
La cortesía de los Denshutai al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

La cortesía de los Denshutai es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego y que está relacionada con Un soldado poderoso, después de haber superado ya Fuga de la prisión: Shosaku Narasaki. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar La cortesía de los Denshutai?

Rise of the Ronin - Misión La cortesía de los Denshutai

El objetivo principal de esta misión es derrotar a varios pirómanos que están quemando edificios. Nada más empezar tendrás hasta cuatro ubicaciones marcadas en tu mapa donde debes buscar a estos enemigos para derrotarlos. Ten en cuenta que no estarán solos, si no que están rodeados de otros enemigos normales para complicar el asunto, y pueden quemarte, así que trata de llevar protección contra el fuego en tu inventario.

PUBLICIDAD

Encontrar a cada pirómano objetivo no es difícil. Solo ve a las zonas marcadas para ello. No obstante, uno en concreto si tiene algo más de miga. Es el que se encuentra en el centro de la zona, en una gran torre a la que aparentemente no puedes subir. En realidad, sí que puedes. Rodea la base de la torre y busca en uno de sus costados una cuerda que cuelga del piso superior, como esta:

Rise of the Ronin - Misión La cortesía de los Denshutai: Cuerda para subir por la torre

Trepa por esta cuerda y sube un par de pisos más de la torre. Luego, cuando ya no puedas seguir subiendo, salta a otra torre que hay al lado para subir por otra cuerda hasta el tejado. Desde este podrás saltar a un punto de anclaje como el siguiente:

Rise of the Ronin - Misión La cortesía de los Denshutai: Anclaje para subir a la torre del pirómano

De esta forma podrás ascender hasta la parte más alta de la torre objetivo, justo donde se encuentra el pirómano que buscas.

Después de matar a los cuatro grupos de pirómanos tienes que ir a informar en el templo principal. La entrada del templo está protegida por enemigos, pero puedes acercarte sigilosamente si tienes un poco de maña. Dentro te espera un combate...

Jefe Tatsugoro Shinmon

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Tatsugoro Shinmon. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Tatsugoro Shinmon
  • Tatsugoro usa como arma una lanza con una especie de mazo en la punta que usa como si fuese un martillo.
  • Sus golpes son poderosos y ataca en combos que suele iniciar con patadas.
  • A veces hace aspavientos erráticos antes de atacar, por lo que es difícil predecir cuando va a golpear exactamente.
  • Ten en cuenta que puede ondear la lanza-martillo en círculos amplios dando vueltas sobre sí mismo. Mantén distancias para esquivarlo.
  • A mitad de combate se le unirán enemigos normales para hacerlo más difícil.

Después de superar el encuentro, obtendrás el vínculo con Tatsugoro Shinmon y podrás pasar a la siguiente misión de la historia: De cara al futuro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir