Antes del amanecer al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Antes del amanecer de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Antes del amanecer al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Antes del amanecer es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, después de haber superado ya Fuego incontrolado y sus misiones relacionadas. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Antes del amanecer?

Estamos ante otra misión puente (la última de todas ya) que conecta con tres más. Para empezar, tienes que ir a hablar con tu compañero. Esto desencadenará que tengas que viajar de vuelta a la región de Edo. Cuando estés listo, acepta hacerlo para seguir. Como otras veces, no te preocupes, ya que podrás volver a Kioto a través del testamento del alma para seguir haciendo cosas que te hayan quedado pendientes.

Al llegar a Edo y, tras las escenas, apareces en tu hogar comunal. El juego te informará de que ahora habrá varias zonas en la región controladas por los Sekihotai marcadas de colores rojos. Es decir, que estas zonas tendrán el nivel de vínculo bloqueado hasta que restaures el orden público de las zonas colindantes para liberarlas.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Antes del amanecer: Zonas controladas por los Sekihotai

En cualquier caso, hacer esto no es algo estrictamente obligatorio. Puedes ir a reunirte con tu compañero para preguntar por la situación de la región y seguir con la historia. Tras hablar con él, tendrás que dirigirte a las cercanías del castillo de Edo para hablar con otro compañero y dar paso a la siguiente misión con preparativos:

Al acabar esa, tienes que volver a informar a tu aliado. Cuando estés listo, podrás aceptar la siguiente misión:

Finalmente, una vez de regreso en tu hogar comunal, ya solo nos queda visitar una vez más a nuestro aliado para decidir empezar la última misión principal de la historia. Tranquilo porque al acabarla aún podrás seguir jugando y haciendo todo lo que te haya quedado pendiente para alcanzar el 100% del juego. En fin, cuando quieras, nos vemos en El Filo Velado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir