Duele hacer el bien al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Duele hacer el bien de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Duele hacer el bien al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Duele hacer el bien es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, después de Reinventando el shogunato. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Duele hacer el bien?

Para empezar con esta misión visita la Academia médica de Kanda. En la entrada verás a una mujer con la que tienes que hablar para dar comienzo a otra misión con preparativos, que es la siguiente:

Después de completar esa misión, esta todavía no habrá acabado. Ahora debes dirigirte a a Kodenmacho para reunirte allí con Shosaku Narasaki.

PUBLICIDAD

Al llegar a las puertas de la prisión habla con tu compañero y síguelo. Luego regresa sobre vuestros pasos hacia las puertas de la entrada y comienza una pelea a puñetazos contra los tres guardias. No tiene gran complicación. Hay que armar algo de jaleo derrotándolos.

Rise of the Ronin - Misión Duele hacer el bien

Tras tumbarlos, más guardias abrirán las puertas y os llevarán dentro. En cuanto tengas el control de nuevo vuelve a pelearte con los puños con los hombres que hay aquí dentro. De esta manera, al final, podrás dar paso a la siguiente misión que comenzará directamente:

Al terminar con esa misión te toca ir a informar a Ine sobre todo lo ocurrido. Después de hablar con ella esta que nos ocupa quedará zanjada. Ahora seguiremos con Un soldado poderoso.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir