Duele hacer el bien es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, después de Reinventando el shogunato. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar Duele hacer el bien?
Para empezar con esta misión visita la Academia médica de Kanda.
En la entrada verás a una mujer con la que tienes que hablar para dar comienzo a otra misión con preparativos, que es la siguiente:
Después de completar esa misión, esta todavía no habrá acabado. Ahora debes dirigirte a a Kodenmacho para reunirte allí con Shosaku Narasaki.
Al llegar a las puertas de la prisión habla con tu compañero y síguelo. Luego regresa sobre vuestros pasos hacia las puertas de la entrada y comienza una pelea a puñetazos contra los tres guardias. No tiene gran complicación. Hay que armar algo de jaleo derrotándolos.
Tras tumbarlos, más guardias abrirán las puertas y os llevarán dentro. En cuanto tengas el control de nuevo vuelve a pelearte con los puños con los hombres que hay aquí dentro. De esta manera, al final, podrás dar paso a la siguiente misión que comenzará directamente:
Al terminar con esa misión te toca ir a informar a Ine sobre todo lo ocurrido. Después de hablar con ella esta que nos ocupa quedará zanjada. Ahora seguiremos con Un soldado poderoso.