Localizar la cámara es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar Localizar la cámara?
El objetivo de esta misión nos pide recuperar los diagramas de la cámara robados en el castillo de Maita. Bien, en cuanto empieces, salta por el precipicio y abre el planeador para volar directo hasta el castillo.
Puedes caer encima del primer enemigo que verás en la zona para eliminarlo rápidamente.
Tras eso, continúa de frente. Ten cuidado con enemigo del tejado de delante. Acaba con él y rodea el tejado por la hierba alta de la derecha. Así podrás subirte a una pequeña torre con un estandarte desde la cual se otea un patio inferior con varios enemigos y el edificio del almacén al que debes ir.
Realmente lo único que tienes que hacer aquí es acabar con el enemigo gordo que ves en el patio. Pero antes, puedes tratar de eliminar a alguno de los normales que hay cerca. El caso es que sí o sí tendrás que enfrentarte al grandullón, llamado Mochisuke Kira.
Este rival tiene en su poder la llave del almacén. Es una bestia que golpea con tremenda fuerza, por eso decíamos que es mejor deshacerse de los enemigos que hay por el patio antes de enfrentarse abiertamente a este.
En cualquier caso, después de que logres derrotarlo y recojas la llave, abre el almacén para conseguir los diagramas. Ahora, Igashichi te podrá dar el prototipo de la cámara fotográfica. Síguelo para sacar una fotografía al templo en el que os reunisteis antes.
Así termina la misión y te ganas el vínculo con este peculiar personaje. Además, a partir de ahora puedes empezar a buscar las fotografías coleccionables por el mundo, también puedes visitar el estudio de fotografía en Yokohama para aceptar encargos y desarrollar tecnología especial con Igashichi.
En cualquier caso, toca seguir con la misión Halla a tu otra Mitad donde lo había dejamos.