La batalla de Toba-Fushimi al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal La batalla de Toba-Fushimi de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
La batalla de Toba-Fushimi al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

La batalla de Toba-Fushimi es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 3 del juego, como parte de las misiones relacionadas con Fuego incontrolado. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar La batalla de Toba-Fushimi?

  • Nota: el recorrido que seguimos en esta misión tiene en cuenta la elección de haber apoyado a la facción en contra del shogunato en Fuego incontrolado.

Rise of the Ronin - Misión La batalla de Toba-Fushimi

Comienzas esta misión directamente a lomos de tu caballo en un gran campo de batalla nevado. Avanza cabalgando en dirección oeste, colina abajo (si te tiran del caballo puedes volver a llamarlo para proseguir) y esquiva a los enemigos que te vayas encontrando... A no ser que te apetezca pelear cuerpo a cuerpo.

PUBLICIDAD

Más adelante en el camino, en un valle amplio, puedes detenerte a enfrentarte contra dos enemigos fuertes y algunos más estándar. En nuestro caso fueron Shinpachi Nagakura y Hajime Saito.

Rise of the Ronin - Misión La batalla de Toba-Fushimi: combate con Shinpachi Nagakura y Hajime Saito

Si eliminas a estos oponentes y también a los que hay cerca, podrás usar un estandarte antes de continuar al siguiente lugar. Te va a venir bien, y es que justo después del estandarte te toparás con dos enemigos que te esperan apostados con ametralladoras detrás de una roca. Por suerte, puedes usar esta misma roca para cubrirte de las balas.

Rise of the Ronin - Misión La batalla de Toba-Fushimi: enemigos en ametralladoras

Te recomendamos que saques un arma a distancia y te asomes por el borde de la roca rápidamente para disparar a las cabezas de los soldados. Así podrás despejar el camino.

Hecho eso, asciende por el mismo lugar donde están las ametralladoras y sigue hacia arriba hasta que veas un par de cañones a tu izquierda. Te empezarán a disparar si tardas mucho en moverte. La cosa está en usar la cuerda en dos ramas de árboles para saltarles justo encima y acabar con ellos en un pestañeo.

Rise of the Ronin - Misión La batalla de Toba-Fushimi: enemigos con cañones

Prosigue colina arriba, mejor pegado al lateral de la izquierda para evitar otros enemigos de la derecha, y llegarás hasta un cuello de botella más arriba donde te espera otro mini-jefe. En este caso es Soji Okita, acompañado de dos enemigos estándar.

Rise of the Ronin - Misión La batalla de Toba-Fushimi: combate con Soji Okita

Deshazte de estos primeros y luego encárgate de él. Ya deberías tener más que aprendido su patrón de ataques de otras veces anteriores.

Al acabar este encuentro ve hasta el fondo y utiliza el estandarte para descansar. Cuando cruces por las puertas tendrás que vértelas con dos jefes al mismo tiempo. Son Isami Kondo y Jules Brunet.

Rise of the Ronin - Misión La batalla de Toba-Fushimi: combate con Isami Kondo y Jules Brunet

El primero de ellos ataca con virulencia en el cuerpo a cuerpo, mientras que el segundo posee una bayoneta y un escudo, así que te dará más de un quebradero de cabeza con sus golpes y sus disparos. Por si fuera poco, también es capaz de impregnar en llamas el arma. Aunque si eres capaz de contraatacar sus disparos los prenderás tu a ellos en llamas temporalmente, algo que es muy efectivo.

Finalmente, tras derrotar a estos enemigos, habrá una escena y la misión finalizará. Con esto podemos dar paso a la siguiente: Antes del amanecer.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir