El puente hacia Yokohama al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El puente hacia Yokohama de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El puente hacia Yokohama al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El puente hacia Yokohama es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, después de superar El sol poniente. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El puente hacia Yokohama?

Al comienzo de esta misión ya estarás en el mundo abierto del juego (aunque todavía no puedes explorarlo en su totalidad). Tienes libertad para hacer lo que quieras, pero en concreto debes ir hacia el territorio de Yamate, señalado en tu mapa.

Rise of the Ronin - Misión El puente hacia Yokohama: Bola de barro cocido
PUBLICIDAD

De camino allí, todavía en Honmuku, te recomendamos que sigas el sendero principal de tierra hasta encontrarte con un hombre antes de una aldea con bandidos. Este personaje te entregará una bola de barro cocido. Ahora, al acercarte a la aldea verás que es una zona ocupada por malhechores que sufre una alteración del orden público. Tendrás que derrotar a cinco enemigos dentro de la zona para liberarla del control de los oponentes.

Después de liberar la aldea, justo al lado del estandarte de Filo Velado, verás un caballo olisqueando el cadáver de un enemigo con el que puedes interactuar para obtener la flauta hípica y desbloquear así a tu primera montura. De esta forma será más fácil y rápido avanzar hacia el objetivo principal.

Rise of the Ronin - Misión El puente hacia Yokohama: Ir hasta la puerta en Ishikawa

Puedes seguir explorando libremente, pero cuando quieras dirígete al punto indicado en el mapa, que no es otra cosa más que otra zona con malhechores por la que debes pasar. Acaba con ellos y después de eso podrás continuar hacia el siguiente lugar marcado en el mapa, un poco más adelante, ya en la región de Ishikawa.

Ahí te toparás con unos guardias ante las puertas de la ciudad de Yokohama que te bloquean el paso. Al parecer necesitas un permiso para poder entrar. Así que toca ir hacia la aldea que hay al sur, ya marcada como objetivo.

El lugar... Exacto, como ya te imaginas, está también infestado por malhechores y tendrás que eliminarlos. Al liberar la aldea habla con el jefe para que te encargue la misión comunitaria de ir a buscar el permiso a una cueva cercana.

Rise of the Ronin - Misión El puente hacia Yokohama: Buscar el permiso

Intérnate en dicha cueva y ayuda al ronin excéntrico a eliminar a los rivales que le atacan. Después de matar a estos enemigos, síguelo fuera y hasta que puedas hablar con él. De esta manera podrás iniciar la siguiente misión:

Después de completar esa misión con preparativos, aún tendrás pendiente terminar esta. Pero ya no queda nada. Solo tienes que ir de vuelta a la puerta de entrada de Yokohama para poder cruzar el control a la ciudad.

Esto dará paso a la misión Halla a tu otra Mitad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir