Rise of the Ronin: Cómo conseguir la manguera de fuego (lanzallamas)

Una de las armas secundarias de Rise of the Ronin más increíbles es la manguera de fuego, una especie de lanzallamas que podemos desbloquear únicamente de una sola forma. ¡Te contamos cómo!
Rise of the Ronin: Cómo conseguir la manguera de fuego (lanzallamas) - Rise of the Ronin
·

De entre todas las armas disponibles en Rise of the Ronin, una de ellas es muy especial ya que no se obtiene por los mismos métodos que las demás... Nos referimos a la manguera de fuego, un arma secundaria que funciona de forma similar a un lanzallamas con el que podemos prender en llamas a nuestros enemigos. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Te lo contamos rápidamente en esta entrada de nuestra guía para que no tengas dudas.

¿Cómo desbloquear la manguera de fuego?

Rise of the Ronin - Método para conseguir la manguera de fuego

Mientras que al jugar misiones y explorar el mundo de Rise of the Ronin estarás consiguiendo para tu inventario montones de armas, la manguera de fuego no será una de ellas. Y es que este arma solo se puede desbloquear por medio de una misión de vínculo en concreto.

PUBLICIDAD

La misión que debes realizar es la titulada La puesta en práctica de un hallazgo afortunado, la cual está relacionada con el personaje de Igashichi Iizuka.

  • Esta misión estará disponible durante el Capítulo 1 del juego, al poco de llegar a Yokohama.
  • En concreto, tendrás acceso a esta misión a partir de haber superado la misión principal Localizar la cámara.
  • Solo podrás acceder a la misión después de entregarle 1 Libro extranjero a Igashichi en el desarrollo de tecnología del estudio de fotografía.
  • Los libros extranjeros se pueden conseguir principalmente abriendo cofres del tesoro coleccionables, así que consulta nuestra guía y obtén al menos uno para dárselo al personaje.

De esta manera, si has seguido los pasos descritos, tendrás disponible una mejora de tecnología hablando con Igashichi en el estudio de fotografía llamada "Inventar manguera de fuego", que te permite crear el susodicho arma.

Rise of the Ronin - Inventar la mejora de la manguera de fuego

Aún con todo, esto no te dará acceso inmediato a la manguera de fuego. Como ya hemos dicho, realmente tienes que superar la primera misión de vínculo de Igashichi para obtener el arma definitivamente.

Rise of the Ronin - Misión para conseguir la manguera de fuego

Por suerte, la misión no tiene mucho misterio y no requiere grandes explicaciones. Consiste en echar una mano a Igashichi con una tarea bastante simple. Debes acompañarlo hasta los jardines de un cementerio. Allí te dará el artilugio del Detector y tendrás que matar a 9 oficiales enemigos que rondan por la zona.

Tras limpiar el área, entrarás con Igashichi en una especie de casucha donde tiene varios de sus inventos. Allí, el personaje te agradecerá tu ayuda con un regalo; te dejará que recojas de una mesa para tu inventario la manguera de fuego.

Rise of the Ronin - Recoger la manguera de fuego

A partir de este momento el arma será tuya y ya podrás empezar a usarla cuando quieras. De hecho, tendrás que ponerla a prueba con varios enemigos que llegarán en oleadas al cementerio para poder terminar la misión.

La manguera de fuego, por cierto, utiliza combustible como munición. Este recursos puedes comprarlo a comerciantes o incluso llegar a fabricarlo con materiales. Recuerda que para usarla necesitas equiparla en una de tus dos ranuras para armas secundarias. Solo existe un modelo de manguera de fuego, así que no encontrarás más a lo largo de la partida. Eso sí, en el desarrollo de tecnología de Igashichi puedes mejorar su efectividad a medida que le entregues más libros extranjeros. ¡No lo olvides!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir