Hoja mortal, bello demonio al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Hoja mortal, bello demonio de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Hoja mortal, bello demonio al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Hoja mortal, bello demonio es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, después de Reinventando el shogunato. Originalmente esta misión recibe el título de "Los que lideran", pero en cuanto procedas a iniciarla cambiará de título por el mencionado. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Hoja mortal, bello demonio?

Para comenzar esta misión debes dirigirte al dojo de Chiba, que ya vendrá marcado en tu mapa. Al llegar a la entrada te estará esperando allí tu aliado. Habla con él e insístele en que quieres entrar. En cuanto crucéis por las puertas para dentro verás que la misión cambia de título de "Los que lideran" por "Hoja mortal, bello demonio".

Sea como sea, accede al dojo y habla con el personaje que hay allí. Enseguida se desencadenará una escena que te lleva a combatir contra Sana Chiba. He aquí algunas consideraciones a tener en cuenta para superar el combate:

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Hoja mortal, bello demonio: combate con Sana Chiba
  • Sana tiene un combo de tres ataques que acaba en una habilidad marcial en forma de patada que te empuja hacia atrás.
  • A veces se apoya en su lanza y da vueltas en círculos hasta finalmente salir disparada hacia ti.
  • También tiene una poderosa habilidad marcial con la que salta hacia una pared y rebota rápidamente contra ti.
  • Tiene mucho alcance y es ágil, tendrás que ser rápido para esquivarla y bloquearla.

Después de terminar la batalla sal al patio exterior del dojo. Allí tendrás que enfrentarte también a Hachiro Kiyokawa. Para este combate ten en cuenta los siguientes detalles:

Rise of the Ronin - Misión Hoja mortal, bello demonio: combate con Hachiro Kiyokawa
  • Hachiro tiene un ataque marcial con un gran tiempo de carga que puedes predecir con facilidad cuando sujete su arma hacia atrás.
  • También cuenta con otro ataque marcial en el que pega un gran salto para golpear el suelo.
  • A mitad de combate cambiará de arma, no lo pierdas de vista.

Tras concluir también con este combate la misión llegará a su fin sin mayores problemas. De paso te ganarás el vínculo con Sana Chiba, Hachiro Kiyokawa y Shusaku Chiba. Ahora nos vamos a seguir con Duele hacer el bien.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir