Recuperar el templo de Hongakuji al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Recuperar el templo de Hongakuji de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Recuperar el templo de Hongakuji al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Recuperar el templo de Hongakuji es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, como parte de la misión Intercambio cultural. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Recuperar el templo de Hongakuji?

En esta misión, con ayuda de Brunet, debes infiltrarte en la estancia principal del templo Hongakuji. Para llegar lo más rápidamente posible y sin tener que enfrascarse en peleas innecesarias, nada más empezar NO bajes de acantilado.

En su lugar, camina un poco hacia tu derecha y usa el planeador para saltar al tejado de la torre que te señalamos en esta imagen:

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión Recuperar el templo de Hongakuji: Saltar a la torre

Desde lo alto de esta torre podrás volver a usar el planeador para caer en el tejado de la vivienda principal (donde ya deberías haber visto un hueco por el que puedes meterte).

En realidad, no tienes que meterte por este hueco, si no por otro que está en el lado opuesto. Sigue estas flechas y no tendrás pérdida:

Rise of the Ronin - Misión Recuperar el templo de Hongakuji: Subirse al tejado del templo

De esta manera, introduciéndote por el hueco que encontrarás en ese lateral del tejado, podrás entrar en una sección del desván de la casa donde hay un comerciante del mercado negro y este agujero en el suelo por el que dejarse caer hacia una sala:

Rise of the Ronin - Misión Recuperar el templo de Hongakuji: Agujero del desván

Prepárate, porque en cuanto bajes por el agujero te las verás con el jefe de la misión.

Jefe Genzui Kusaka

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Genzui Kusaka. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Genzui Kusaka
  • Genzui tiene espadas dobles y es capaz de atacar rápidamente en una sucesión de combos muy largos.
  • Si no eres capaz de contraatacar sus golpes y te mantienes simplemente bloqueando, va a agotar tu barra de ki con facilidad.
  • Tendrás que moverte rápido y buscar los pocos espacios que te deje para atacarle.
  • Ten cuidado porque, aún cuando está lejos de ti, puede acortar distancias largas en apenas un pestañeo.
  • Por si fuera poco, en ocasiones realizará varios barridos con las espadas en círculos prendiéndolas en llamas. Este movimiento es muy peligroso, así que atento.

Después del combate deberás elegir una opción de diálogo, pero en principio puedes escoger la que quieras que no tiene grandes cambios. Tras la escena podrás salir al exterior para informar a Harris.

Esto concluirá la misión y obtendrás los vínculos de Yukichi, Jules y Genzui (los tres al mismo tiempo). Ahora podrás continuar con la misión Motivos ocultos si todavía no la has hecho, o en su defecto seguir con Quienes conocen a Shoin.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir