El viaje del shogun a Kioto al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El viaje del shogun a Kioto de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El viaje del shogun a Kioto al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El viaje del shogun a Kioto es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego y que estará disponible tras terminar las misiones relacionadas con De cara al futuro. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El viaje del shogun a Kioto?

Una vez decidas viajar a Kioto tendremos que hacer una pausa entre medias, ya que nuestro objetivo será pasar por el control con los Roshigumi para poder llegar a la capital.

Rise of the Ronin - Misión El viaje del shogun a Kioto
PUBLICIDAD

En cuanto puedas moverte después de las escenas, reúnete primero con tus compañeros en la calle y después de la charla dirígete a la ubicación de la fuerza de los Chosu, al sur. Tras hablar con otro aliado tienes varias opciones.

Básicamente ahora puedes realizar dos misiones comunitarias nuevas o pasar directo a la acción. Nosotros te recomendamos que hagas esas misiones opcionales antes, ya que es algo preferible para reunir a más aliados. Además no llevan apenas tiempo. Se trata de las misiones La oportunidad hace al ladrón y Donde ruedan los dados.

  • En la primera únicamente tienes que derrotar a un grupo de malhechores en un callejón, sin más misterio.
  • En la segunda tienes que jugar una partida de dados que en realidad está amañada (después de algunas jugadas puedes largarte o desenmascarar al estafador, lo que desencadena un combate).

Después de cumplir con ambas misiones ya estarás listo para pasar el control debidamente. Reúnete con los demás. Te tocará decidir un bando (y por consiguiente una estrategia). Puedes abordar la misión apoyando al Roshigumi o uniéndote a las fuerzas de Choshu. Elige como te plazca según con cuál de las dos facciones quieras aumentar tu vínculo.

Rise of the Ronin - Misión El viaje del shogun a Kioto: elegir bando al final

En nuestro caso ya te adelantamos que vamos a elegir luchar junto a las fuerzas del Choshu (por lo que te guiaremos para esta opción, aunque el resultado no es muy diferente si eliges lo contrario, como ya ha pasado otras veces). Cuando estés listo, pasa a la acción en Compañeros de cama extraños.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Team Ninja lanzó a finales del mes pasado su nuevo juego de acción aventuras exclusivo de PS5 que ahora tendrá su propio pack de sushi.
Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir