Rise of the Ronin: Cómo conseguir monedas de plata fácilmente - Métodos

Las monedas de plata son una de las divisas más importantes y preciadas en Rise of the Ronin. Aquí te desvelamos los principales métodos para acumular una gran cantidad de ellas en poco tiempo.
Rise of the Ronin: Cómo conseguir monedas de plata fácilmente - Métodos - Rise of the Ronin
·

Una de las principales divisas que hay disponibles en Rise of the Ronin y que sirven para todo tipo de transacciones importantes en el juego son las llamadas monedas de plata. Además del dinero normal y corriente, este tipo de monedas especiales pueden usarse para canjear recompensas a mercaderes y comerciantes selectos, lo que te servirá para obtener tratados de puntos de habilidad, nuevos equipamientos, gestos y mucho más.

Por esto mismo, las monedas de plata son muy valiosas, pero también escasas. Al contrario que el dinero, no se acumulan en enormes cantidades. Sin embargo, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar los métodos para acumular muchas fácil y rápidamente.

¿Cómo conseguir monedas de plata?

Las monedas de plata se pueden conseguir de múltiples maneras en Rise of the Ronin, aunque casi siempre en pequeñas cantidades. Los métodos más accesibles y fáciles para acumularlas desde casi el principio del juego es completando actividades secundarias, realizando encuentros fortuitos y jugando misiones en cooperativo online.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Conseguir monedas de plata en misiones
  • Por ejemplo, la mejor forma de conseguir muchas monedas de plata es completando misiones secundarias.
  • La mayoría de misiones, tanto misiones de vínculos de personajes como misiones comunitarias, ofrecen monedas de plata entre sus recompensas.
  • También los encargos de los estudios de fotografía de "Escenas de interés" pueden entregar este tipo de monedas como recompensa.
  • Antes de aceptar y llevar a cabo cualquiera de estas, fíjate si otorga este tipo de monedas.
  • A veces mientras exploras, aparecerán encuentros fortuitos con gente que necesita ayuda (símbolo de estandarte con una exclamación). Acepta realizar lo que quieran y podrás recibir monedas de plata.
  • Si puedes permitirte jugar online misiones de historia, hazlo, ya que cooperar con otros jugadores te permitirá conseguir más monedas de plata.
  • No olvides que también vas a poder repetir misiones para conseguir de nuevo más recompensas.

Otros métodos secundarios

Por otro lado, además de lo dicho, en general la mayoría de actividades opcionales del juego en las que puedes establecer récords son otra manera fantástica de obtener más monedas de plata. Nos referimos a las siguientes:

  • Entrenamientos con armas de fuego
  • Entrenamientos de tiro a caballo
  • Entrenamientos de vuelo
  • Entrenamientos de combate del Dojo
Rise of the Ronin - Conseguir monedas de plata como recompensa de actividades secundarias

Los tres primeros tipos de entrenamientos están ya disponibles en Yokohama, mientras que para los del Dojo tendrás que esperar a tener acceso a Edo y Kioto.

De la misma forma, los perros peregrinos son otra buena fuente de monedas de plata. Estos perros empezarán a estar disponibles durante el Capítulo 1 del juego, después de llegar a cierto punto de la historia, y los reconocerás porque vagan al azar por distintas zonas del mundo con bolsas de dinero al cuello (aparecen con un ícono de color naranja en la brújula).

Rise of the Ronin - Conseguir monedas de plata acariciando perros peregrinos

Si te cruzas perros en tu camino, acarícialos para conseguir monedas de plata de forma garantizada. Recuerda liberar zonas de orden público en los territorios para aumentar la aparición de estos canes. Combinando todos estos métodos que te hemos dicho, seguro que tendrás muchas monedas de plata para gastar en lo que quieras más pronto que tarde.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir