Rise of the Ronin: Cómo conseguir regalos y cuáles son los favoritos de cada personaje

Si quieres aumentar tus vínculos con personajes de Rise of the Ronin, puedes darles regalos. Te contamos los métodos para conseguirlos y cómo saber cuáles son los que más les gustan a cada uno.
Rise of the Ronin: Cómo conseguir regalos y cuáles son los favoritos de cada personaje - Rise of the Ronin
·

Una de las mejores formas de fortalecer vínculos con los personajes de Rise of the Ronin, a parte de completar misiones de vínculo relacionadas con cada uno de ellos, es entregarles regalos de objetos valiosos que vayas consiguiendo a lo largo de la partida. Ahora bien... ¿te preguntas cómo se obtienen exactamente estos regalos? Hay varios métodos para ello. En esta entrada de nuestra guía te los vamos a mostrar, además de enseñarte un pequeño truco que te servirá para identificar muy fácilmente cuáles son los regalos favoritos de cada personaje del juego.

¿Cómo conseguir regalos para personajes?

Como ya hemos adelantado más arriba, en Rise of the Ronin existen varios métodos para conseguir regalos que luego puedas darle a los personajes con los que hayas establecido vínculos en la aventura. Aquí debajo te resumimos rápidamente los métodos principales para obtener regalos:

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Cómo conseguir regalos
  • Completa misiones secundarias: muchas misiones de vínculo así como las misiones comunitarias tienen entre sus recompensas regalos que puedes obtener para tu inventario.
  • Cómpralos a Mercaderes: estos comerciantes tienen a la venta regalos a cambios de monedas de plata (en las bases de facciones te pueden costar más baratos).
  • Abre cofres del tesoro: estos coleccionables pueden incluir entre sus recompensas regalos al azar para tu inventario.
  • Participa en entrenamientos del dojo: cuando ya desbloquees los entrenamientos de Dojo en Edo y Kioto, podrás desafiar en combate a distintos personajes para obtener recompensas variadas; muchos de ellos te recompensarán con regalos.
  • Utiliza los servicios felinos: cuando desbloquees esta opción en tu hogar comunal, podrás enviar a los gatos coleccionables en solicitudes diversas. Algunos de estos recados cuentan entre sus recompensa con regalos para personajes.
  • Realiza encargos de "Escenas de interés": algunas de estas actividades secundarias que puedes aceptar en los estudios de fotografía cuentan con regalos entre sus recompensas.

Además de los explicados, no queremos olvidarnos de mencionar un método más que suele ser infalible para conseguir regalos de manera garantizada. Este método consiste en buscar a los vendedores ambulantes que vagan por las distintas zonas del mundo abierto. Son unos comerciantes aleatorios que puedes encontrarte caminando por el mundo de vez en cuando, los cuales reconocerás enseguida porque llevan mochilas a sus espaldas.

Rise of the Ronin - Comprar regalos a los comerciantes ambulantes

Estos comerciantes siempre tienen a la venta en su selección de "componentes" unos tres objetos de regalo que puedes comprar a cambio de dinero, al contrario de lo que pasa con los Mercaderes. Eso sí, ten en cuenta que los vendedores ambulantes venden una selección de regalos al azar, y solo una unidad de cada vez por tipo, pero son una manera ideal para acumular más regalos en tu inventario.

Así que te recomendamos que siempre que veas uno de estos comerciantes, te detengas a ver su mercancía y aproveches la ocasión para conseguir más regalos.

¿Cómo saber qué regalos son los favoritos de cada personaje?

Cada personaje en Rise of the Ronin tiene sus gustos y por ello es preferible darle objetos que aprecie para que vuestro vínculo crezca mucho más satisfactoriamente.

¿Te preguntas cómo saber de antemano qué regalos son los favoritos de cada personaje? A excepción del Nudo del destino, que agrada a todas las personas sean cuales sean sus gustos, hay muchos regalos destinados a diferentes personalidades.

En las descripciones de estos regalos puedes ojear detalles sobre a qué personajes les puede gustar más o menos cada uno... Sin embargo, tal vez pases por alto que el propio juego en realidad sí te dice qué regalos son los ideales para cada personaje. Solamente tienes que fijarte en este símbolo de corazón que aparece en la esquina de cada objeto:

Rise of the Ronin - Cómo identificar regalos favoritos de cada personaje

Cuando estés en el menú de entregarle regalos a un personaje, si uno de los objetos tiene el símbolo de corazón en su esquina, significará que ese objeto le encanta al personaje con el que estás hablando.

Los objetos que no tienen el corazón en este menú no influirán de la misma manera en mejorar tu vínculo con esa persona, así que no desaproveches la oportunidad de darle alguno de sus regalos favoritos siempre que puedas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir