El Kiheitai del barrio chino es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar El Kiheitai del barrio chino?
Tu objetivo en esta misión será buscar a Takasugi en el barrio chino. Nada más comenzar sube las escaleras que tienes de frente y acaba con el grupo de tres enemigos que hay en el patio.
Luego métete en la casa de la izquierda de la calle, mata a otro enemigo dentro y sube al piso de arriba para asomarte al balcón que da al este.
Desde aquí salta con el planeador al tejado de delante y luego usa la cuerda en el punto de la rama del árbol para alcanzar la plataforma circular del medio del patio. Mata al enemigo que hay en ella y salta al tejadillo del edificio que queda al sureste.
Por aquí podrás entrar directamente a un vestíbulo donde hay un estandarte y un comerciante del mercado negro. Ya deberías estar oyendo el sonido del shamisen escaleras arriba. Sube y abre las puertas para encontrarte con el jefe.
Jefe Shinsaku Takasugi
Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Shinsaku Takasugi. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:
- Takasugi ataca muy rápido, tendrás que afinar tus reflejos.
- Utiliza una naginata con la que tiene bastante alcance.
- Puede plantar bombas explosivas en el suelo o lanzártelas a distancia.
- A medida que progresa el combate, también puede realizar una técnica con la que se transporta en saltos para apartarse o acercarse.
Después de concluir el combate, la misión termina y obtienes el vínculo con Takasugi. Ahora puedes proseguir con la siguiente parte de Quienes conocen a Shoin.