El Kiheitai del barrio chino al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal El Kiheitai del barrio chino de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
El Kiheitai del barrio chino al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

El Kiheitai del barrio chino es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar El Kiheitai del barrio chino?

Tu objetivo en esta misión será buscar a Takasugi en el barrio chino. Nada más comenzar sube las escaleras que tienes de frente y acaba con el grupo de tres enemigos que hay en el patio.

Luego métete en la casa de la izquierda de la calle, mata a otro enemigo dentro y sube al piso de arriba para asomarte al balcón que da al este.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin - Misión El Kiheitai del barrio chino

Desde aquí salta con el planeador al tejado de delante y luego usa la cuerda en el punto de la rama del árbol para alcanzar la plataforma circular del medio del patio. Mata al enemigo que hay en ella y salta al tejadillo del edificio que queda al sureste.

Rise of the Ronin - Misión El Kiheitai del barrio chino: Seguir el sonido del shamisen

Por aquí podrás entrar directamente a un vestíbulo donde hay un estandarte y un comerciante del mercado negro. Ya deberías estar oyendo el sonido del shamisen escaleras arriba. Sube y abre las puertas para encontrarte con el jefe.

Jefe Shinsaku Takasugi

Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Shinsaku Takasugi. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Shinsaku Takasugi
  • Takasugi ataca muy rápido, tendrás que afinar tus reflejos.
  • Utiliza una naginata con la que tiene bastante alcance.
  • Puede plantar bombas explosivas en el suelo o lanzártelas a distancia.
  • A medida que progresa el combate, también puede realizar una técnica con la que se transporta en saltos para apartarse o acercarse.

Después de concluir el combate, la misión termina y obtienes el vínculo con Takasugi. Ahora puedes proseguir con la siguiente parte de Quienes conocen a Shoin.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir