Conociendo a Kaishu Katsu al 100% en Rise of the Ronin

Consulta los objetivos de la misión principal Conociendo a Kaishu Katsu de Rise of the Ronin y descubre qué hacer para completarla con éxito; consejos, trucos, jefes, decisiones y mucho más…
Conociendo a Kaishu Katsu al 100% en Rise of the Ronin - Rise of the Ronin
·

Conociendo a Kaishu Katsu es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, después de superar El ataque con fuego. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.

¿Cómo completar Conociendo a Kaishu Katsu?

Rise of the Ronin - Misión Conociendo a Kaishu Katsu

En esta misión el objetivo es asesinar a Kaishu Katsu aprovechando el espectáculo de los fuegos artificiales del río Sumida. En cuanto comiences la misión, utiliza la cuerda en los postes de madera para saltar al tejado de la primera barca en las aguas. Mira a la derecha y sigue saltando por los postes de este lado hasta el último barco de la fila.

PUBLICIDAD

Elimina a los enemigos de esta barca y sube a su techo para tener la misma vista que nosotros:

Rise of the Ronin - Misión Conociendo a Kaishu Katsu: avanzar por el río

Desde aquí puedes optar por ir tanto por la costa de la derecha como la de la izquierda. La primera está más plagada de enemigos y la segunda es un poco más segura.

En cualquier caso, debes avanzar hacia la siguiente parte del río donde has de buscar el navío de Katsu. No tiene pérdida porque es la última embarcación del río y la más grande de todas.

Rise of the Ronin - Misión Conociendo a Kaishu Katsu: navío de Katsu

Jefe Kaishu Katsu

En cuanto saltes a la cubierta del navío, comenzará el combate contra el jefe Kaishu Katsu. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:

Rise of the Ronin - Combate contra el jefe Kaishu Katsu
  • Este enemigo lanza granadas explosivas que pueden cegarte y dejarte aturdido un instante.
  • Además tiene una habilidad marcial muy molesta con la que te agarra y te empuja.
  • Con su arma puede cubrir un ratio a su alrededor bastante generoso.

El combate terminará un poco antes de que le bajes toda la vida, dando pie a que después de la escena desbloquees el vínculo con este personaje. Ahora podrás pasar a la misión Reinventando el shogunato.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos de los obstáculos que nos encontraremos pueden eliminarse de manera no letal. En concreto los que son peludos y tienen cuatro patas
Su productor, Yosuke Hayashi, en una entrevista con Vandal, nos cuenta que el estudio buscaba afrontar un nuevo desafío.
Fumihiko Yasuda, su director, nos explica lo importante que era para el estudio que su nueva aventura de mundo abierta pudiese ser disfrutada por una gran variedad de jugadores.
Team Ninja estrena su primer mundo abierto con temática histórica, ya a la venta en PlayStation 5; los medios han dado el veredicto a este RPG de acción.
Rise of the Ronin llega este viernes en exclusiva a PS5 y estas son todas las ediciones que puedes comprar. Si lo reservas, consigues bonus especiales para el juego de samuráis en la Japón del s. XIX.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir