De cara al futuro es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego, la cual estará disponible después de superar toda la cadena de misiones que se inicia en Reinventando el shogunato. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar De cara al futuro?
Esta es una misión puente que conecta con varias más, así que es muy sencilla. En primer lugar, tienes que ir a informar a Katsu en su hacienda de todo lo que has hecho hasta ahora. Después él te dirá que vayas a la academia militar, ya señalada en tu mapa.
Al llegar y pasar por las puertas, dará inicio inmediatamente la siguiente misión que tratamos en su propio apartado:
Después de completar esta, apareces de regreso en tu hogar comunal. Habla con tu aliado. Después, vuelve a la hacienda de Katsu para que te entregue otra misión más (puedes elegir la opción de diálogo que prefieras). Tendrás que ir a un nuevo templo donde podrás realizar esta:
Llegado este punto de la historia, tu siguiente objetivo será hablar con Kiyokawa para viajar a Kioto. Como ya ocurrió anteriormente durante el Capítulo 1 cuando viajaste de Yokohama a Edo, esto supone dejar atrás la región de Edo para no volver. En realidad, ya sabes que puedes regresar cuando quieras para hacer cualquier asunto que te haya quedado pendiente con el testamento del alma, pero bueno, estás avisado...
Si quieres hacer cosas y todavía no te apetece avanzar, quédate. De lo contrario, acepta viajar a la siguiente zona para comenzar El viaje del shogun a Kioto.