Rey del Viento Negro es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Rey del Viento Negro? (Localización)
- Rey del Viento Negro es un jefe obligatorio de la historia que encontrarás en la zona Cueva del Viento Negro - Interior de la cueva.
El combate contra Rey del Viento Negro forma parte obligatoria de la historia principal del juego, así que es imperdible.
Cómo derrotar al Rey del Viento Negro
El Rey del Viento Negro es un jefe humano que lucha con una lanza y tiene poderes, como su nombre nos indica, de viento. Esto significa que puede potenciar los ataques de su lanza con el efecto de viento, pero también puede transformarse directamente en cenizas movidas por el viento que irán volando de aquí para allá. Cuando haga este movimiento, no olvides que tiende a caer en el centro de la arena generando una gran explosión, así que aléjate.
Además de su lanza, este jefe también puede darte patadas y beber un trago de su calabaza para lanzar desde la boca unas llamaradas de fuego (puedes aprovechar mientras bebe para dañarlo, será vulnerable). Sus ataques con el arma suelen ser consecutivos, en combos de dos a tres golpes, por lo que puedes esperar a esquivarlos todos para proceder a atacarle.
Aproximadamente a mitad del combate, el Rey del Viento Negro comenzará a ser más agresivo, rápido e insistirá más con sus movimientos de viento, los cuales puede ahora combinar con combos y empujones.
Debes tratar de anticiparte a sus golpes con la lanza para no sufrir muchos daños y sobre todo esquivar sus vuelos de viento y sus explosiones contra el suelo, que son las más peligrosas. Teniendo eso en cuenta, aplicando un buen ritmo de ataques y esquivas, y usando tus conjuros cada vez que estén recargados, no deberías tener enormes problemas para superar este enfrentamiento. No es un jefe muy complicado una vez le tomas el pulso.
Recompensas por vencer al Rey del Viento Negro
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Rey del Viento Negro:
- Espíritu pétreo x1
- Conjuro - Paso nuboso