Hijo de Piedras es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Hijo de Piedras? (Localización)
- Hijo de Piedras es un jefe opcional del Capítulo 6 que puedes encontrar en la zona Faldas de la montaña - Camino Verde.
Para encontrar fácilmente a este jefe puedes tomar de referencia la ubicación del acantilado que hay un poco más allá del área del combate contra el jefe Inspector Supremo (el lugar donde apareces al recibir el conjuro de la Nube Voladora). Desde esta posición, solo tienes que usar la nube para volar de frente al otro lado de la meseta, donde ya deberías ver desde la distancia al enemigo en cuestión (como te señalamos en nuestra imagen).
El Hijo de Piedras es una especie de gólem que brilla con luz azulada y que está sentado al borde de un acantilado.
Vuela hacia él y baja de la nube para comenzar la lucha.
Cómo derrotar al Hijo de Piedras
El Hijo de Piedras realmente es un minijefe que no supone un gran desafío. Su batalla puede comenzar directamente con él estando sentado en el acantilado. Aquí tendrás algunos instantes para golpearlo por la espalda, pero no bajes la guardia ya que de un momento a otro querrá atacarte con uno de sus brazos hacia atrás.
Después de los momentos iniciales, el Hijo de Piedras terminará por ponerse en pie. Verás entonces que es un rival lento que ataca principalmente con sus puños, golpeando el suelo. Además, cuenta con la capacidad de formar rayos a su alrededor que pueden electrocutarte, aunque no son un gran peligro en general.
La buena noticia es que uno de sus propios ataques, cuando levanta los brazos y carga electricidad para liberar unos rayos, lo deja agotado unos instantes y totalmente expuesto. Golpearlo es cosa sencilla y utilizando todos tus conjuros podrás bajarle la vida rápidamente. Es uno de esos enemigos que se vencen a la primera y en apenas un par de minutos, la verdad.
Recompensas por vencer al Hijo de Piedras
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Hijo de Piedras:
- Hojas de hierro frío x1
- Hilo de oro puro x1
- Núcleo mental x1