Impuro es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Impuro? (Localización)
- Impuro es un jefe opcional del Capítulo 3 que puedes encontrar en la zona Nuevo Templo del Trueno - Entrada del templo.
Desde el altar mencionado, toma la calle principal que tienes delante y atraviesa el primer edificio hacia el patio trasero. Luego, sube por cualquiera de las dos escaleras en las que hay monjes apostados y una vez en el patio de arriba avanza en línea recta hasta una plaza con un enemigo de cuatro patas.
Mata o rodea al enemigo y prosigue subiendo por las escaleras que verás al fondo, hasta que llegues a otra plaza grande en la que hay dos enormes colosos gigantes esperándote. Tampoco tienes que luchar contra ellos si no quieres.
En su lugar, mira a mano derecha para encontrar en este lateral de la plaza un edificio tipo templo que está abierto. Dentro encontrarás al jefe esperándote, el cual se volverá hostil enseguida nada más verte.
Cómo derrotar al Impuro
El jefe Impuro lleva consigo una curiosa hacha de mango largo con la que realiza ataques pesados, y también tiene en su brazo izquierdo un guantelete que le sirve algunas veces para contrarrestar tus golpes.
La buena noticia es que es más bien un minijefe, por lo que es bastante debilucho y su combate no conlleva mayor complicación que esquivar en el momento oportuno y macharlo con combos y conjuros. Inmovilización te vendrá especialmente bien nada más comenzar, y los Cabellos ilusorios y tu transformación harán un gran trabajo a la hora de bajarle gran parte de la vida.
Después de usar todos tus conjuros ya no debería quedarle mucha vida y (si has venido directamente desde el altar) deberías tener calabazas suficientes para optar por seguir siendo agresivo sin muchos reparos. Aunque sus hachazos son pesados, un rival como este no tiene mucho que hacer contra ti a estas alturas de la partida.
Recompensas por vencer al Impuro
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Impuro:
- Seda x2
- Hojas de hierro frío x1
- Sangre del toro férreo x1
- Espíritu No Puro
Igualmente, ya que estás aquí, no olvides que en la misma zona donde tiene lugar este combate hay un lugar de meditación que puedes activar tras la batalla.