Daoísta Mi es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Daoísta Mi? (Localización)
- Daoísta Mi es un jefe secreto que solamente encontrarás en la Zona secreta: Montaña de las Nubes Moradas - Aldea de los Pétalos Caídos.
Recuerda que para poder llegar a la zona secreta del Capítulo 4 tendrás que derrotar primero en dos ubicaciones diferentes al jefe Daoísta Mano Sucia (tienes los detalles en su guía). Una vez ya estés en el altar mencionado de la Aldea de los Pétalos Caídos sube las escaleras y a mano izquierda podrás encontrarte con el Daoísta Mi delante de una casa, quien querrá hablar contigo y todavía no será un enemigo hostil. Para poder combatir con él tendrás que cumplir una pequeña misión secundaria...
¿Cómo desbloquear el combate de Daoísta Mi?
Daoísta Mi te contará que quiere que busques un objeto especial entre sus compañeros de la aldea. El objeto que ansía y que debes conseguir es un Granizo violeta, un objeto que se puede obtener al azar derrotando a los daoístas que visten con túnicas amarillas por toda la zona de la Aldea de los Pétalos Caídos.
Simplemente date unas vueltas por el área y mata a todos los enemigos con túnicas amarillas que veas. De un momento a otro cualquiera de ellos dejará caer un Granizo violeta. Si no sucede tal cosa, reinicia la zona descansando en un altar y vuelve a intentarlo.
Cuando ya tengas el Granizo violeta en tu inventario, vuelve al lugar donde se encuentra el Daoísta Mi y dáselo. Al entregárselo sucederá una escena y tras la misma el personaje se volverá en un enemigo al que tendrás que vencer.
Cómo derrotar al Daoísta Mi
El combate contra Daoísta Mi no es muy difícil, aunque puede provocarte envenenamientos con sus ataques, así que procura tener buena resistencia a este elemento y llevar medicinas contigo a la batalla.
La lucha no requiere grandes explicaciones porque se trata de un jefe un tanto débil. Eso sí, ten presente que tiene dos fases distintas (cada una con su propia barra de vida). En la primera fase el combate es sencillo y no te causará problemas. Puedes incluso superarlo sin usar conjuros, cosa que es lo más aconsejable.
Cuando inicie la segunda fase, el Daoísta Mi se transformará y será más fuerte, aunque sus movimientos se volverán más torpes y te será probablemente más fácil acertarle combos. Aquí es cuando puedes activar uno tras otro todos tus conjuros, de tal manera que no le darás oportunidad apenas de que te haga daño. El combate se revolverá en tan solo un minuto o dos.
Recompensas por vencer al Daoísta Mi
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Daoísta Mi:
- Seda x2
- Hojas de hierro frío x1
- Arena de hierrol refinada x1
- Conjuro - Granizo violeta