Larvamor anciano es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Larvamor anciano? (Localización)
- Larvamor anciano es un jefe opcional del Capítulo 4 que puedes encontrar en la zona Hueco enmarañado - El Puente del Verdor.
Desde la posición de este altar es muy sencillo llegar al área del jefe. Solamente toma el camino de delante que va por la izquierda y cruza el arco de madera que verás más adelante a la derecha, donde hay dos faroles encendidos y se sucede una breve escena la primera vez que pasas por aquí.
Yendo por este lugar llegarás a un espacio que contiene varios cofres dorados. Ábrelos si quieres sin miedo y luego atraviesa las telarañas del fondo para salir hasta un jardín abierto en el que verás al enemigo.
Cómo derrotar a Larvamor anciano
El Larvamor anciano es más bien un minijefe que no supone grandes problemas vencer. Tan solo ataca echando la cabeza hacia atrás y golpeando el suelo a su alrededor o bien escupiendo ácido venenoso, pero no hace mucho daño, sus movimientos son pesados y lentos y se puede matar rápidamente.
No hay ningún consejo que te podamos dar específico para acabar con él, solo con usar tu combinación de conjuros favoritos y atacarlo con combos ligeros le quitarás fácilmente toda la vida en un minuto más o menos. Es un jefe muy fácil.
Recompensas por vencer a Larvamor anciano
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Larvamor anciano:
- Larvamor prototípico
- Arena de hierro refinada x1