Daoísta Ojos Sanguinarios es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Daoísta Ojos Sanguinarios? (Localización)
- Daoísta Ojos Sanguinarios es un jefe opcional que puedes encontrar durante el Capítulo 2 en la zona Formación del Viento Amarillo - Puerta Sello del Viento.
Es posible llegar a pasar por alto la ubicación de Daoísta Ojos Sanguinarios, aunque hay varios caminos para llegar hasta él. El principal es abriendo las grandes puertas cerradas que hay junto a la arena de combate donde te enfrentas al jefe doble Rey de la Arena Ondulante y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante. Sin embargo, estas puertas solo se pueden abrir cuando ya tengas dos objetos clave que consigues derrotando a los jefes Vanguardia Pétrea y Vanguardia Tigre. Si lo haces, solo tienes que abrir las puertas y descender por una pendiente hasta pasar por un puente colgante y dar de frente contra Daoísta.
Alternativamente, hay otro camino interesante para llegar hasta Daoísta. Primero tendrás que vencer a Vanguardia Pétrea en Acantilado del Terror - Llanura Rocaeterna. Luego avanza hasta el altar de la zona Piedra machacada. Sigue el camino de delante y tuerce a la derecha en cuanto tengas ocasión, donde hay unas antorchas encendidas. Así llegarás hasta un punto sin aparente salida, pero en el que hay un descenso de arenas a mano izquierda.
Puedes saltar a estas arenas para comenzar a deslizarte pendiente abajo mientras unos arqueros te disparan flechas. Así terminarás llegando hasta la posición del altar Puerta Sello del Viento. Luego solo tendrás que subir por la cuesta que tienes delante para encontrarte al jefe en cuestión.
Cómo derrotar a Daoísta Ojos Sanguinarios
Buenas noticias: Daoísta Ojos Sanguinarios es un minijefe bastante fácil de derrotar. Tiene poca salud y, si llegas hasta él por el camino alternativo que te hemos comentado más arriba, ya tendrás desbloqueado el conjuro Cabellos ilusorios, el cual es tremendamente útil en este batalla.
Hay que tener cuidado con un detalle de Daoísta, y ese es su espeluznante habilidad sanguinaria. Este jefe creará charcos de sangre a montones por el escenario y estos pueden llegar a envenenarte enseguida. Además, uno de sus movimientos consiste en encorvarse y empezar a absorber la sangre que ha soltado, de tal manera que puede recuperar parte de su vida.
Por todo esto es aconsejable acabar con él lo más rápido posible. Lo bueno es que en el cuerpo a cuerpo no tiene mucho que hacer y sus golpes de bastón no hacen mucho daño. Aunque tiene una variedad de ataques sanguíneos molestos, si eres ágil y logras evitar envenenarte no te costará eliminarlo. En último caso considera llevar al combate medicinas que te curen del veneno si esto te da muchos problemas.
Recompensas por vencer a Daoísta Ojos Sanguinarios
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Daoísta Ojos Sanguinarios:
- Ovillo x2
- Seda x2
- Sangre del toro férreo x1
- Espíritu Daoísta Ojos Sanguinarios