Mano derecha de Buda es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Mano derecha de Buda? (Localización)
- Mano derecha de Buda es un jefe obligatorio de la historia del Capítulo 4 que encontrarás en la zona Hueco Enmarañado - Acantilado del Olvido.
Una vez llegues a este altar, el jefe se encontrará prácticamente al lado. Ve por el túnel estrecho que hay a su izquierda y verás un brazo y una mano en medio del camino que sujeta un espejo dorado. Acércate para interactuar con la mano y el combate comenzará inmediatamente.
Cómo derrotar a Mano derecha de Buda
La Mano derecha de Buda es un jefe bastante peculiar que cuenta con dos fases distintas, aunque solo una barra de vida. Durante la primera mitad del combate tendrás que luchar contra la mano en este espacio angosto en el que no tienes mucho margen para esquivar (y la cámara puede jugarte alguna mala pasada).
Sin embargo, la mano tampoco tendrá mucho escenario por el que moverse más allá de ir hacia adelante o hacia atrás en el pasillo. Sus ataques en esta forma son simples; puede golpear con manotazos las paredes de los lados (esquiva hacia atrás para evitarla) o puede dar puñetazos en el suelo. Además, a veces cargará entre sus dedos una especie de flecha dorada para dispararte a distancia.
Cuando le hagas el suficiente daño y le quede menos de la mitad de la vida comenzará la fase dos, en la que se revela su verdadera forma, ya que el enemigo en realidad es un escarabajo y la mano solo es parte de su cola.
En esta forma el combate se vuelve algo más peligroso porque el escarabajo escupirá un montón de veneno por todo el túnel (el cual es prácticamente imposible de esquivar si no te da tiempo a colocarte en su retaguardia rápido). Entre sus ataques todavía se incluyen balanceos con su cuerpo con los que tratará de arroyarte, cabezazos hacia el suelo o el alargamiento de su brazo-cola con el puño cerrado.
Al margen de sus ataques, no es un jefe muy complicado. Te recomendamos reservar para la segunda mitad magia suficiente para usar tus conjuros más poderosos entonces, como Cabellos ilusorios o tu transformación, ya que te facilitarán mucho acabar con él rápidamente sin correr muchos riesgos.
Recompensas por vencer a Mano derecha de Buda
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Mano derecha de Buda:
- Hilo de oro puro x1
- Hojas de hierro frío x2
- Eco del Pasado x1
- Mano derecha de Buda x1