Lobo terrestre es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Lobo terrestre? (Localización)
- Lobo terrestre es un jefe opcional que puedes encontrar en la zona Aldea Puertarena - Entrada de la aldea, durante el Capítulo 2.
Desde el altar mencionado, si vas hacia tu izquierda pasarás un pequeño puente de madera y tendrás una explanada con unas puertas cerradas al fondo, donde hay apostados varios arqueros que te disparan flechas de fuego.
La vista que deberías tener se parece a la que te mostramos en esta captura:
En nuestro caso ya hemos abierto las puertas cerradas, cosa que se puede hacer desde el otro lado. Por lo tanto, para llegar a la arena de este jefe la primera vez tendrás que dar un pequeño rodeo por el camino que te señalamos a mano derecha, ascendiendo por la colina.
Este sendero está plagado de más enemigos y más arqueros. Para no perderte, ve rodeando las murallas del recinto en el que está el jefe y encontrarás una entrada por la parte trasera hasta llegar al lugar del lobo. Una vez ahí, si lo deseas, puedes abrir las puertas rápidamente para crear un atajo, así podrás regresar enseguida al combate si te mata sin tener que dar de nuevo todo el rodeo.
Cómo derrotar al Lobo terrestre
El Lobo terrestre es un jefe bastante sencillo que no tiene mucha vida y tampoco hace mucho daño, así que no te dará especialmente problemas. Más que nada su combate puede complicarse debido a otros enemigos menores que hay por la zona. Cuando llegues, trata de limpiar el área antes de que el lobo te detecte. Si no es tu primer intento y llegas a la arena desde el atajo de las puertas principales, asegúrate de eliminar al grupo de arqueros primero.
Por lo demás, los movimientos del jefe no son nada extraordinarios. Van desde mordiscos hasta zarpazos y saltos veloces con empujones. La mayoría se pueden esquivar fácilmente y te dejará ventanas de tiempo amplias para atacarle. Puedes aplicar la fuerza bruta para acabar con él, ya que combinando tus conjuros con tus combos de bastón le bajarás la vida muy rápido. Ni siquiera tienes que preocuparte demasiado por aprender sus patrones o recibir golpes.
Es bastante probable que lo mates al primer intento (si no tienes otros enemigos menores rondando que te molesten, claro).
Recompensas por vencer al Lobo terrestre
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Lobo terrestre:
- Ovillo x2
- Seda x2
- Sangre del toro férreo x1
- Espíritu Lobo terrestre