Inspector Supremo es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Inspector Supremo? (Localización)
- Inspector Supremo es un jefe obligatorio de la historia del Capítulo 6 que encontrarás en la zona Faldas de la montaña - Camino Verde.
Nada más comenzar este último capítulo de la historia del juego tendrás que seguir una senda lineal hasta llegar al primer altar en la zona mencionada del Monte Huaguo. Justo después del altar tendrás el área de combate contra este enemigo, es imperdible.
Cómo derrotar al Inspector Supremo
El combate contra el Inspector Supremo puede ser bastante difícil si no estás bien preparado para él. Este es un enemigo duro y con mucha vida, que ataca casi sin descanso y tiene una gran variedad de movimientos. Para complicar el asunto, a menudo estará volando, por lo que quedará lejos de tu alcance y solo podrás dedicarte a esquivarlo esperando a que aterrice.
Para facilitar el asunto, te aconsejamos lo siguiente:
- Fabrica la armadura que has desbloqueado al derrotar al Rey yaksa al final del Capítulo 5. Te vendrá muy bien en este enfrentamiento.
- También es buena idea reforzarse tomando medicinas que te permitan hacer más daño y tener más salud.
- No olvides tener en cuenta que contra este jefe hay conjuros que son casi prescindibles, como Paso nuboso o Cabellos ilusorios.
- Ya que dado que pasa tanto tiempo volando y poco en tierra firme, te interesará tener la mayor cantidad de usos posible de Inmovilización para hacerle daño.
- Otra buena idea es llevar equipado el artefacto Abanico de Plátano que puede dejarlo expuesto durante algunos segundos (o usa la Aguja de Bordado si lo prefieres).
- La transformación Abismo del umbral es de las más recomendables para esta batalla.
El Inspector Supremo principalmente tiene dos maneras de darte guerra: por un lado puede utilizar sus alas y su espada para atacarte, al igual que lanzarse volando hacia ti, y por otro lado puede crear una especie de anillo de fuego que disparará para que ruede por la zona del combate. En ocasiones, él mismo puede subirse encima del anillo como si se tratase de un monociclo.
Tampoco debes olvidarte de uno de sus ataques más peculiares que consiste en lanzarte cuchillas de hielo a distancia. Y, por último, el hecho de que puede bloquear algunos de tus combos cuerpo a cuerpo con sus alas, lo que hace más frustrante y larga la batalla.
Cuando consigues bajarle la vida hasta aproximadamente un 30%, entra en su segunda fase, en la que crea un enorme muro de fuego alrededor de todo el área de combate que reduce tu rango de movimientos. En esta sección, también es más probable que pase más tiempo volando y siendo agresivo, por lo que se complicará el combate y tendrás que estar listo para dar lo mejor de ti.
Al final del día, vencer a este oponente supone gestionar bien tu magia, esquivar sus combos con habilidad y usar Inmovilización en los momentos oportunos para poder provocarle una buena cantidad de daño en los breves lapsos de tiempo que está a tu alcance. Si te cuesta acabar con él, también puedes considerar equipar la bebida "Ocaso de los nueve cielos" que te permite recuperar tu Qi más rápidamente. Gracias a esto podrás usar más a menudo tu espíritu y tu artefacto, logrando que la balanza se equilibre hacia tu favor considerablemente y reduciendo su dificultad.
Recompensas por vencer al Inspector Supremo
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Inspector Supremo:
- Conjuro - Nube Voladora
- Receta - Polvo de ascensión
- Lazo celestial x1
- Hilo de oro puro x2
- Núcleo del árbol de oro x2
- Núcleo mental x1