Noble de Blanco es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Noble de Blanco? (Localización)
- Noble de Blanco es un jefe obligatorio de la historia que encontrarás en la zona Bosque de bambú - Pantano de la Niebla Blanca.
La ubicación de este jefe no tiene pérdida alguna, desde el altar mencionado solo debes bajar un par de cuestas hasta llegar a una gran laguna delante de una especie de templo, donde te estará esperando el rival antes de continuar con la historia.
Cómo derrotar al Noble de Blanco
Noble de Blanco es el primer jefe del juego que cuenta con dos fases diferentes. Es decir, tiene dos barras de vida. Después de bajarle la primera, cambiará y tendrá una segunda barra para complicar las cosas...
Lo bueno es que su primera fase es relativamente sencilla cuando ya has interiorizado sus patrones de ataque. Te recomendamos que para este punto ya hayas enfrentado a todos los anteriores jefes disponibles, así tendrás conjuros a tu disposición y un buen nivel para enfrentarte a él (no olvides mejorar también tu calabaza con el Mono Shen en esta misma zona).
Fase 1
Básicamente, Noble de Blanco es un rival rápido y ágil por lo que tendrás que esquivar bastante y buscar los pequeños huecos para atacarle. Lastimosamente, no vas a poder aturdirlo en ningún momento, así que dedícate a hacer combos cortos y ligeros y reserva los golpes pesados solo para los momentos en que lo veas muy claro.
Ten en cuenta que si te alejas mucho puede acortar distancias rápido, lanzarte el arma o, sobre todo, usar la lanza para crear ráfagas de trombas de agua que lanzará hacia ti. Al menos, a veces se quedará un buen rato simplemente viéndote, lo que te dejará tiempos "seguros" para recuperar vigor o curarte.
Fase 2
El verdadero reto comienza en su fase 2. En esta fase transforma su cuerpo para asemejarse a una serpiente. A partir de aquí se vuelve mucho más rápido e insiste más con sus ataques, aunque no tiene demasiadas sorpresas inesperadas. Lo malo es que sus movimientos se volverán más erráticos por su nuevo cuerpo, así que te será más complejo adelantarte a las esquivas correctas.
Como consejo, trata de subir el ritmo de tus ataques en la fase 2. Ahora es mejor comerse algún golpe con tal de tratar de acabar con él rápido. No quieres que esta pelea se extienda. Suéltale todo lo que tengas; inmovilízalo, activa tu poder de espíritu, y usa Marea roja para aplicarle una buena cantidad de daño en poco tiempo. Tendrás que esforzarte por aprender sus patrones de ataque y lidiar con sus movimientos de agua (que hacen que sea complicado seguirlo con la vista), pero con un poco de práctica le pillarás el truco.
Recompensas por vencer al Noble de Blanco
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Noble de Blanco:
- Ovillos x3
- Colmillo de jade x1