Lang-Baw-Baw es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Lang-Baw-Baw? (Localización)
- Lang-Baw-Baw es un jefe opcional del Capítulo 6 que puedes encontrar en la zona Faldas de la montaña - Camino Verde.
Para encontrar fácilmente a este jefe puedes tomar de referencia la ubicación del acantilado que hay un poco más allá del área del combate contra el jefe Inspector Supremo (el lugar donde apareces al recibir el conjuro de la Nube Voladora).
Desde esta posición, usa la nube para volar hacia el centro de la meseta y desde ahí hacia la derecha. Sigue sobrevolando el área hasta que veas en una esquina de la derecha del terreno un área marrón de tierra, como la que te señalamos en la imagen superior. Dirígete a este lugar para encontrarte con Lang-Baw-Baw; aterriza y podrás comenzar el combate de inmediato contra el oponente.
Cómo derrotar a Lang-Baw-Baw
Lang-Baw-Baw es el último de los minijefes tipo rana-sapo que podrás enfrentar en el juego. Como ya sabes, hay varios enemigos de este tipo, como Baw-Li-Guhh-Lang en el Capítulo 1, Lang-Li-Guhh-Baw en el Capítulo 2, Lang-Li-Guhh-Lang en el Capítulo 3, Baw-Li-Guhh-Baw en el Capítulo 4 y Baw-Lang-lang en el Capítulo 5. En este caso, Lang-Baw-Baw cuenta con ataques elementales relacionados con el elemento tierra.
Esto significa que esta rana (además de los ataques típicos que puedes esperarte de esta clase de oponente), también tiene varias habilidades únicas como la capacidad de gritar para invocar pilares de piedra que salen del suelo o recubrir toda la piel de su cuerpo en una dura capa pétrea que le sirve a modo de armadura, lo que dificultará hacerle daño en gran parte con tus ataques ligeros.
Mientras esté en estado "defensivo" con ese recubrimiento de piedra mencionado, te recomendamos que utilices una trasformación como Abismo del umbral para poder hacerle daño. Si por lo que sea no puedes usarla o el jefe todavía tiene esa capa dura tras el conjuro, aún puedes hacerle daño, pero tendrás que centrarte en atacarlo con golpes pesados cargados, ya que son la única forma de seguir bajándole la vida poco a poco.
Eventualmente Lang-Baw-Baw no pasa todo el combate protegido de esta manera, así que siempre que no esté así, procura dañarlo rápidamente para hacer más corto el enfrentamiento. En el área del combate también aparecen una serie de guerreros y arqueros que pueden tanto ir a por el jefe como a por ti, así que tal vez te ayuden (o te sean una molestia). En cualquier caso, el resto del combate no tiene mucho más misterio y se puede resolver fácilmente como con las otras ranas de este tipo, solo que en este caso es algo más latoso bajarle la vida.
Recompensas por vencer a Lang-Baw-Baw
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Lang-Baw-Baw:
- Rareza - Fragmento de roca natal celestial
- Hojas de hierro frío x2
- Renacuajo x1
- Hilo de oro puro x1
- Núcleo mental x1