Bestia de los Ojos Dorados Bishui es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a la Bestia de los Ojos Dorados Bishui? (Localización)
- Bestia de los Ojos Dorados Bishui es un jefe secreto del Capítulo 5 que solamente puedes encontrar en la Zona secreta: Cueva de Bishu - Pasadizo fuego y agua.
Para poder llegar hasta este jefe ten en cuenta que primero tendrás que completar la misión secundaria relacionada con el jefe Hacha Pálido corpulento que aparece en el Bosque de las Brasas - Paso de las Cenizas I (el mismo jefe que se volverá un NPC amistoso tras su combate). Esta misión consiste en derrotar a los cinco carros elementales de la Montaña Ardiente, aunque uno de ellos no es realmente hostil. Tienes todos los detalles relacionados en el apartado de la guía dedicado a explicarte cómo desbloquear la zona secreta del Capítulo 5.
Ya una vez en la Cueva de Bishu, también tendrás que derrotar al jefe Encima, Debajo. Luego podrás avanzar por el camino lineal hasta alcanzar el altar Pasadizo fuego y agua e, inmediatamente después de este, tendrás el área de combate de la Bestia de los Ojos Dorados Bishui.
Cómo derrotar a la Bestia de los Ojos Dorados Bishui
La Bestia de los Ojos Dorados Bishui es un jefe bastante desafiante, aunque tal vez no tanto como otros jefes finales de una zona secreta. En primer lugar, cabe decir que este enemigo hace mucho daño por quemaduras, por ello te aconsejamos lo siguiente:
- Es muy importante llevar equipado el artefacto Manto ignífugo (es un enorme aliado para esta batalla.
- También puedes considerar equipar y usar la calabaza de la diosa del río Xiang, que otorga más defensa a quemaduras y suelos de llava.
- De igual manera, es bueno equiparse cualquier cosa que te ofrezca más resistencia al fuego y, por supuesto, tomar medicinas para fortalecerte frente a este elemento.
En concreto, el artefacto que te decimos viene muy bien cuando el jefe realiza un ataque que deja gran parte del escenario lleno de lava por el suelo. Entre otros movimientos, esta bestia gusta de atacar con sus brazos en corta distancia, saltar a por ti rápidamente, rugir y exhalar fuego (incluso en forma de onda expansiva a su alrededor) o cargar hacia tu posición dejando un rastro de llamas. Ten cuidado porque hasta puede realizar una peligrosa animación de agarre que hace enorme daño.
En general, la Bestia de los Ojos Dorados Bishui es rápida, por lo que tendrás que moverte deprisa y esquivar lo mejor que puedas. Este es uno de esos combates en los que tienes que memorizar bien los movimientos del jefe sí o sí para no pasarlo mal, no te queda otra.
Sin embargo, una vez aprendas a esquivar sus golpes y las quemaduras no sean un quebradero de cabeza gracias a los consejos mencionados antes, no debería complicársete mucho la tarea de vencerlo. Si aún así lo pasas muy mal contra él, considera volver más adelante en la aventura, cuando hayas avanzado en el Capítulo 6 y ya tengas el mejor set de armadura del juego y el mejor arma, justo antes del jefe final de la historia. Entonces será considerablemente más sencillo derrotar a esta bestia.
Recompensas por vencer a la Bestia de los Ojos Dorados Bishui
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Bestia de los Ojos Dorados Bishui:
- Cuerno de hierro del Rey Toro x3
- Lazo celestial x1
- Bocado de la Bestia Bishui x1
- Hilo de oro puro x1
- Núcleo mental x1
- Rareza - Cesta daoísta de fuego y agua