El Rey de la Arena Ondulante y el Segundo Príncipe de la Arena Ondulante son uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante? (Localización)
- El Rey y el Segundo Príncipe de la Arena Ondulante es un jefe doble que forma parte de la historia y que puedes encontrar en la zona Aldea Puertarena - Entrada de la aldea, durante el Capítulo 2.
Este jefe es imperdible ya que te lo cruzas en el transcurso de la aventura. Desde el altar mencionado, tienes que ir por el pequeño puente de madera de tu izquierda y luego en la explanada subir la colina de la derecha. Así llegarás a un terreno con más enemigos y en el lateral de la derecha un par de puertas grandes cerradas con las que puedes interactuar desde el primer momento. Al otro lado de las puertas te estarán esperando estos dos enemigos.
Cómo derrotar al Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante
El Rey de la Arena Ondulante y el Segundo Príncipe de la Arena Ondulante es el primer jefe doble del juego, pero tranquilo porque no son especialmente difíciles de derrotar. En realidad, el verdadero jefe de esta batalla es el Segundo Príncipe (el grandullón), porque el Rey (el pequeño) apenas supone una amenaza.
Ten en cuenta un detalle, si matas primero al Rey, el Segundo Príncipe se enfurecerá y se volverá más agresivo y peligroso, cosa que no nos interesa en absoluto. En cambio, si matas primero al Segundo Príncipe, el combate se dará por zanjado y el Rey huirá sin más. Esta segunda opción es la ideal ya que es mucho más sencilla.
Ignorar al Rey no es problema. El pequeñajo se dedica a huir y a subirse a pilares. Te lanzará piedras, pero son casi inofensivas y encima le pueden dar al grande y hacerle daño. Tiene poca vida y se puede matar rápido, pero como decimos, es preferible no hacerlo (además es una molestia ir tras él porque corre y eso te dejará expuesto al grande).
En fin, que tienes que centrarte desde el principio exclusivamente en el Segundo Príncipe. Este jefe lucha con una gran maza y tiene un buen rango de movimientos, pero se puede tambalear con nuestros combos y no es muy desafiante. Sus ataques son fáciles de esquivar y te dejará espacios para atacar a menudo. Como no vas a golpear a su padre, nunca se volverá una amenaza demasiado seria, así que el combate te resultará cómodo a estas alturas de la aventura.
Recompensas por vencer al Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante:
- Sangre del toro férreo
- Espíritu pétreo x1
- Seda x2
- Núcleo yaokuai x1
Ojo, también es posible llegar a conseguir el espíritu del Segundo Príncipe de la Arena Ondulante, pero esta recompensa es perdible. Si matas al Segundo Príncipe sin haber derrotado al Rey, no la conseguirás. Por lo tanto, si quieres este espíritu, asegúrate de matar en primer lugar al Rey (el jefe pequeño, no el grande).