Jefe veneno es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Jefe veneno? (Localización)
- Jefe veneno es un jefe opcional del Capítulo 6 que puedes encontrar en hasta 4 zonas distintas del Monte Huaguo.
Como te hemos dicho, este minijefe puede combatirse en cuatro localizaciones diferentes, pero solo después de haber superado el combate contra el jefe Inspector Supremo y tener ya desbloqueado el conjuro de la Nube Voladora. En cada ubicación el enemigo aparece como si fuese unas enormes piedras apiladas que, al acercarte lo suficiente, cobrarán vida.
Si deseas farmear sus puntos de experiencia y recompensas asociadas, a continuación te mostramos todas las ubicaciones del Jefe veneno:
Localización #01
- ¿Dónde aparece?: desde el altar Faldas de la montaña - Camino Verde, vuela hasta el acantilado en el que obtuviste la Nube Voladora y ve hacia la izquierda de inmediato. Encontrarás un pequeño lago con una islita en su centro y en la explanada de al lado el montón de piedras que conforman el jefe.
Localización #02
- ¿Dónde aparece?: justo desde el altar Faldas de la montaña - Camino Verde, asciende en la nube voladora en el mismo área donde combatiste contra el Inspector Supremo. Ahora gira a tu derecha y busca en el bosque de este lateral un claro de tierra marrón donde está el jefe.
Localización #03
- ¿Dónde aparece?: desde el altar Faldas de la montaña - Camino Verde, vuela hasta el acantilado en el que obtuviste la Nube Voladora y ve hacia la derecha, como si te dirigieses hacia el bosque de árboles rojos que hay al fondo. Volando hacia allí, un poco antes de los árboles rojos, verás un claro de tierra abajo en el que está el jefe.
Localización #04
- ¿Dónde aparece?: dirígete a la zona Faldas de la montaña - Bosque de ciervos (donde están los árboles de hojas de color rojo en la nieve) y asciende montado en la nube hacia la derecha de ese altar. En medio del bosque que hay aquí verás un pequeño claro de hierba con el jefe en el centro.
Cómo derrotar al Jefe veneno
En todos los encuentros con el Jefe veneno, este enemigo tendrá siempre las mismas características y ataques, por lo que puedes usar la misma estrategia para vencerlo.
Realmente, es un jefe "menor" que no da muchos problemas y tampoco cuenta con una vida y un daño exageradamente grandes.
Lo que debes saber que que, como su nombre indica, presenta ataques que pueden envenenarte. Principalmente esto ocurre cuando dispara una especie de bolas de esporas que disemina a su alrededor por el suelo y acaban explotando.
Como otros enemigos tipo "gólem" de piedra, el Jefe veneno es relativamente lento y sus ataques se esquivan con facilidad. El único problema es lidiar con el veneno, pero a estas alturas de tu partida no debería ser una gran molestia. Seguramente incluso puedas optar por la fuerza bruta sin preocuparte demasiado por envenenarte. Es posible atacarlo con todo de buenas a primeras, activar todos tus conjuros, y usar tu transformación para derrotarlo en un minuto y poco.
Recompensas por vencer al Jefe veneno
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar a cada uno de los ejemplares del Jefe veneno:
- Hojas de hierro frío x1
- Hilo de oro puro x1
- Núcleo mental x1