La Segunda Hermana es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarla fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerla.
¿Dónde encontrar a La Segunda Hermana? (Localización)
- La Segunda Hermana es un jefe obligatorio de la historia del Capítulo 4 que encontrarás en la zona Aldea Lanxi - Propiedad de los Zhu.
Desde el inicio de la aldea en la que comienzas el Capítulo 4 simplemente avanza por el camino principal hasta que pases por un hueco estrecho de una casa a un patio trasero (reconocerás el hueco porque en él hay un par de bolas verdosas seguidas que puedes absorber con la calabaza para conseguir voluntad).
Tras salir al patio más adelante en la esquina del escenario tendrás el altar mencionado de esta zona y solo tendrás que subir por las escaleras de su lado para abrir las puertas de madera que te mostramos en nuestra captura superior y que llevan al área del combate contra el jefe.
Cómo derrotar a La Segunda Hermana
La Segunda Hermana es un jefe que, como muchos a los que te enfrentarás en el Capítulo 4, tiene ataques venenosos, por lo que ten en cuenta siempre que es buena idea subir tu resistencia a este elemento y usar medicinas que te curen del envenenamiento.
El enemigo es en realidad una araña enorme que ataca cargando hacia tu posición, machacando el suelo con su cuerpo, usando sus patas para golpearte y a veces utilizándolas como si fuesen pinzas para cortarte si estás a su alcance.
Se mueve bastante rápido, aunque sus movimientos son un tanto predecibles.
No es un jefe muy difícil y no tiene tampoco mucha vida. Empezar usando tu conjuro de Cabellos ilusorios, Inmovilización, tu espíritu y tu transformación (como Letargo de cenizas) debería servirte para bajar enseguida gran parte de su barra de vida. Además puedes llegar a aturdirla, por lo que quedará derrumbada unos segundos y muy expuesta. Cuando acabes con todo esto seguramente ya no le quedará mucho para morder el polvo y no tendrás que esforzarte demasiado por encajarle algún que otro golpe mientras esquivas los suyos. No te costará deshacerte de ella en un par de minutos.
Recompensas por vencer a La Segunda Hermana
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe La Segunda Hermana:
- Núcleo del árbol de oro x1
- Cabello venenoso x1