Kuai antiguo ginseng es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Kuai antiguo ginseng? (Localización)
- Kuai antiguo ginseng es un jefe opcional secreto del Capítulo 3 que puedes encontrar en la zona Valle del Éxtasis - Torres del Karma.
Inicialmente este enemigo está enterrado bajo tierra, así que es muy fácil pasarlo por alto. Desde la posición del altar mencionado, para encontrarlo de forma rápida, avanza por el bosque de frente hasta llegar al final del sendero donde hay una estructura tipo pilar y un terreno de tierra con varios brotes de plantas juntos.
Interactúa con las plantas para recogerlas y descubrirás que algunas de ellas son en realidad enemigos. Hay unos pocos menores en el grupo, pero entre las plantas se encuentra oculto el Kuai antiguo ginseng, que es de mayor tamaño y tiene su propia barra de vida, como cualquier jefe.
Cómo derrotar al Kuai antiguo ginseng
Antes de nada, sobra decir que dado que Kuai antiguo ginseng puede estar rodeado de otros enemigos menores parecidos a él, es importante que te deshagas de estos en primera instancia, para que no te compliquen la batalla. Si por lo que sea se te juntan varios y tienes que lidiar con todos a la vez, no te olvides de usar el conjuro Cabellos ilusorios.
Realmente de por sí Kuai antiguo ginseng no es un jefe muy difícil, aunque pega con fuerza. Lo bueno es que todos sus movimientos son muy lentos y se pueden prever con mucha antelación.
Así que, en resumidas cuentas, estamos ante un minijefe que no supone un gran reto si tienes todos tus conjuros a mano y tus cargas de la calabaza a tope. Simplemente puedes usar la fuerza bruta contra él sin matarte mucho en esquivar a la perfección. Acabará cayendo al rato. Si encima se queda solo, no tendrá apenas posibilidad de vencerte.
Recompensas por vencer al Kuai antiguo ginseng
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Kuai antiguo ginseng:
- Pecho - Capa de ginseng
- Seda x2
- Hojas de hierro frío x1
- Sangre del toro férreo x1
- Semillas de ginseng milenario
- Espíritu Kuai antiguo ginseng